![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Toshiba G810 PORTEGE
|
|
|
||||
|
||||
" La interfaz ha sido personalizada y adecuada por Toshiba "
Y yo que juraria que es el spb mobile shell ![]() |
|
||||
|
||||
Y lo es... lo es...yo ayer vi otra foto con otra interfaz... Xd
http://www.xatakamovil.com/2008/12/0...a-portege-g810 bueno tambien lo es pero de otro color.. jajja salu2 |
|
||||
|
||||
mmmm, veo que el hilo es viejo, por lo que el tfno también, es que acaban de llamarme los Yoigo para ofrecérmelo pq llevan ya 4 meses con mi toshiba g500 en "reparación".
El G500 era un ladrillo y un falso Wmobile pq no se dejaba instalar na de na, pero me sirvió pa entrar en el mundillo y darme cuenta que necesitaba una Diamond ![]() bueno, alguien lo tiene? algo bueno o malo que decir sobre él? graaacias! |
|
||||
|
||||
portege g 810
hola amigos, yo tengo un portege 810 hace dos semanas, hasta aora todo bien, lo unico que no me gusta es que no tiene variedad de perfiles. por fin he instalado el navegador igo 8 y va de lujo, me ha costado un poco por que no encontraba uno en condiciones, tuve que cambiar algun mapa y eso pero todo bien
|
|
||||
|
||||
sonido
a se me olvidaba, casi no se oye cuando me llaman, si alguien sabe como hacer que suene mas, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
Igo
He instalado el 49.545, 2008.04, pero el mapa era de turkia, tuve que buscar mapas de españa y algunos archivos mas, ya funcina perfectamente, es que no se como colgarlo.
|
|
||||
|
||||
tavopalo,
He leido en otro foro q aunque supuestamente soporta 4Gb se le pueden meter 8Gb. Tú como lo tienes? soportará 16? ![]() |
|
||||
|
||||
Perchera
Yo compre una tarjeta de 2 g. Solo. Para el gps es suficiente, la verdad es que no les quedaba en la tienda otra
|
|
||||
|
||||
Volumen
Lo que noto es que el volumen es algo bajo, estoy buscando algun progama para arreglarlo
|
|
||||
|
||||
tavopalo,
Esto te puede interesar, una rom en inglés, se podrá instalar? no tengo aún el cacharro y ya toy pensando destriparlo, je je. http://www.toshiba.co.jp/product/ets...0/g810_rom.htm Respecto a lo del sonido, ¿no se le podrá instalar algo como el Advanced Config de las htc para incrementar el sonido? s2 |
|
||||
|
||||
hola a todos, he instalado spb shell 3 en mi portege y conseguido aumentar el sonido, entrando en herramientas/perfiles/editar perfil, se puede eumentar el altavoz
|
|
||||
|
||||
hola tengo una cacharro de estos hace dos dias me eh puesto a trastear y cuando le instale el spb shell 3 , aranca va pero se me cuelga demasiado es mas hasta se queda colgada y no va nada, en o poco que anduve mirando el wiffi no me lo reconoce asique nada algun consejo el shell lo vaje de la pagina de htc, otra cosa le intale el igo 8 que tambien lo vaje de la pag de htc y que pasa cuando configuro el gps los puertos bi quedan guardados, este cacharro tiene la antena incorporada ??
bueno maigos grasias por la ayuda saludos |
|
||||
|
||||
gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
este aparato lo probe,lo trastee y vi que tiene el problema de lvolumen, en cuanto a lo demas es interante como otra variante a lo que nos ofrece el mercado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|