![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
le habéis puesto protector de pantalla?
Buenos dias, por fin el viernes me llamaron diciendo que les habian llegado telefonos y el mio saldria el lunes por mensageria, a la espera de que me llegue me estoy poniendo un poco al dia y tengo un par de dudas.
le habeis puesto protector de pantalla? o ya viene de serie alguno? he estado mirando un manual para noveles en androis y dice que es necesario una cuenta google para tener el telefono sincronizado? |
|
|
|
|
|
Yo le compre una funda que veia protector. Aunque lleva un buen tratamiento anti rayaduras la pantalla del S2, NUNCA esta de.mas protegerlo.
Lo de la.cuenta google te recomiendo hacerteka porque veras que podras hacer muchas cosas interesantes que hacen que el telefono sea una maquina. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la funda va a gustos, yo por ejemplo, cuanto menos mierdas enganchadas mejor
también está claro que tengo mas riesgo a que se me ralle jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse protector, pero hoy se lo he quitado, puesto que con el tratamiento que lleva la pantalla se marcan menos las huellas. Con el protector tienes que estar continuamente limpiándola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te hace falta una cuenta gmail para sincronizar contactos/calendario y para acceder al Market.
Respecto a la pantalla, si bien es cierto que trae un tratamiento protector Gorilla Glass, éste no protege tanto como anuncian por lo que te aconsejo que si no quieres que se te ralle, le compres una protección ya que la sensibilidad táctil es la misma.
Si eres de los que le gusta flashear ROMs, te recomiendo que vayas adquieriendo un JIG USB para restear el contador de flasheos y quitar el símbolo de advertencia en el Boot... Yo me compré éste . Saludos y felicidades por tu nuevo Smartphone, te va a encantar! Última edición por kocinski Día 01/08/11 a las 12:04:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo al tutorial de mi firma, posiblemente te sirva de algo.
Protector cómprate uno bueno o no lo lleves, porque se ve como una castaña con uno de 1€. Yo uso los SGP y son casi invisibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no utilizo y con uso normal sin funda ni na no tiene ni la mas mínima ralladura y eso que el plástico de la parte de atrás tiene un montón de micro ralladuras, yo pienso que no merece la pena ponerle protector de pantalla por que en una caída lo suficiente fuerte para que se parta la pantalla no te protegería el protector, y para pequeñas rayados la pantalla por si sola te sobra.
|
|
|
|
Yo me he llevado un poco de decepción la verdad, compre 2 "Ultra Crystal" de SGP, y la verdad es que es finísima y no altera nada la pantalla, pero, se quedan las huellas UN MONTÓN.
Intenté comprar la oleofóbica, pero no hubo manera, parece que no está disponible. Al menos la funda de silicona SGP si que me ha gustado. Sobre gustos....colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
puffff respecto a lo de las roms, todavia soy bastante novato y aunuqe vengo del windows 6.5, nunca le hice mas que meterle alguna aplicacion, aunque ahora podre provar de meterle alguna rom y se me salgo, ya continuare con mi nuevo samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en cambio si recomiendo los ultraoptis de SGP, no se nota, no me deja huellas, no la he tneido que limpiar aun y llevo una semana con el. Facilisimo de poner... mis 12 euros mejor gastados en accesorios para movil.
|
|
|
|
Yo el protector se lo quité el Viernes y joder qué cambio!!!, apenas se marcha y se ve mucho mejor!!! ahora si...tengo màs riesgo de que se me arañe!!
Funda no uso, nunca he usado, para mi gusto afea mucho nuestra preciosa máquina!!!! Saludossss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
protector sí que lo uso pero porque no tengo mucho cuidado con él y no es la primera vez que lo pongo sobre la mesa con la pantalla para abajo (soy un manazas).
Yo uso la funda vertical original de piel, al principio tenía una de latex pero no me convenció demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo protector de pantalla no me interesa, no es tan facil que se raye, lo q si veo mas util es una buena funda xq he visto ya a algun compañero con la pantalla rota de una caida y eso si pica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicialmente no iba a ponerle protector, pero en dos días teniendo muchísimo cuidado vi un par de marcas (cómo pelitos suuuuuperfinos) y decidí ponerle un "plastiquito". Respecto a la funda, uso una de plástico flexible pero duro (¿TPU?), no tanto para los golpes como para agarrarlo mejor. Además así sobre la mesa no se mueve al pasar por los menús.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tambien le compre esa misma funda en diseño pero en TPU que es un material un poco mas duro jejejeje, aparte le agrege el invisible shield el cual lo protegue de todo a todo, igual con el invisible shield es mas que sufciente para evitar cualquier rayon al movil y la funda solo para cuando ando torpe y se me cae de las manos jejeje. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|