Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 01/08/11, 09:25:28
malarqui malarqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
le habéis puesto protector de pantalla?

Buenos dias, por fin el viernes me llamaron diciendo que les habian llegado telefonos y el mio saldria el lunes por mensageria, a la espera de que me llegue me estoy poniendo un poco al dia y tengo un par de dudas.

le habeis puesto protector de pantalla? o ya viene de serie alguno?

he estado mirando un manual para noveles en androis y dice que es necesario una cuenta google para tener el telefono sincronizado?
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 09:39:12
chronos1982 chronos1982 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: 8.0.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo le compre una funda que veia protector. Aunque lleva un buen tratamiento anti rayaduras la pantalla del S2, NUNCA esta de.mas protegerlo.

Lo de la.cuenta google te recomiendo hacerteka porque veras que podras hacer muchas cosas interesantes que hacen que el telefono sea una maquina.
Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 10:01:46
lopezon lopezon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: MI Redmi Note 3
Versión de ROM: MIUI 7
Tu operador: Yoigo
lo de la funda va a gustos, yo por ejemplo, cuanto menos mierdas enganchadas mejor
también está claro que tengo mas riesgo a que se me ralle jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 11:13:52
xuser xuser no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 3 comentarios
Yo le puse protector, pero hoy se lo he quitado, puesto que con el tratamiento que lleva la pantalla se marcan menos las huellas. Con el protector tienes que estar continuamente limpiándola.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 11:30:48
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Si, te hace falta una cuenta gmail para sincronizar contactos/calendario y para acceder al Market.

Respecto a la pantalla, si bien es cierto que trae un tratamiento protector Gorilla Glass, éste no protege tanto como anuncian por lo que te aconsejo que si no quieres que se te ralle, le compres una protección ya que la sensibilidad táctil es la misma.
  • Yo he comprado este protector y lo único que son complicados de colocar bien, así que me compré 4.. jeje
  • Tambíen le he comprado esta funda y despues de probar varias di con la adecuada, mucho mejor que las de silicona.

Si eres de los que le gusta flashear ROMs, te recomiendo que vayas adquieriendo un JIG USB para restear el contador de flasheos y quitar el símbolo de advertencia en el Boot...
Yo me compré éste .

Saludos y felicidades por tu nuevo Smartphone, te va a encantar!

Última edición por kocinski Día 01/08/11 a las 12:04:02
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 11:59:55
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Échale un vistazo al tutorial de mi firma, posiblemente te sirva de algo.

Protector cómprate uno bueno o no lo lleves, porque se ve como una castaña con uno de 1€. Yo uso los SGP y son casi invisibles.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 12:41:19
dardolor dardolor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Pepephone
Yo no utilizo y con uso normal sin funda ni na no tiene ni la mas mínima ralladura y eso que el plástico de la parte de atrás tiene un montón de micro ralladuras, yo pienso que no merece la pena ponerle protector de pantalla por que en una caída lo suficiente fuerte para que se parta la pantalla no te protegería el protector, y para pequeñas rayados la pantalla por si sola te sobra.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 12:49:49
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Versión de ROM: Root Stock atm
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Yo me he llevado un poco de decepción la verdad, compre 2 "Ultra Crystal" de SGP, y la verdad es que es finísima y no altera nada la pantalla, pero, se quedan las huellas UN MONTÓN.
Intenté comprar la oleofóbica, pero no hubo manera, parece que no está disponible.
Al menos la funda de silicona SGP si que me ha gustado.

Sobre gustos....colores.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 13:52:20
malarqui malarqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
Échale un vistazo al tutorial de mi firma, posiblemente te sirva de algo.

Protector cómprate uno bueno o no lo lleves, porque se ve como una castaña con uno de 1€. Yo uso los SGP y son casi invisibles.
hechando vistazo al manual, gracias

Cita:
Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Respecto a la pantalla, si bien es cierto que trae un tratamiento protector Gorilla Glass, éste no protege tanto como anuncian por lo que te aconsejo que si no quieres que se te ralle, le compres una protección ya que la sensibilidad táctil es la misma.
  • Yo he comprado este protector y lo único que son complicados de colocar bien, así que me compré 4.. jeje
  • Tambíen le he comprado esta funda y despues de probar varias di con la adecuada, mucho mejor que las de silicona.

Si eres de los que le gusta flashear ROMs, te recomiendo que vayas adquieriendo un JIG USB para restear el contador de flasheos y quitar el símbolo de advertencia en el Boot...
Yo me compré éste .

Ya te hice caso y ya compre la funda y los protectores que ya vere si los meto o no,

puffff respecto a lo de las roms, todavia soy bastante novato y aunuqe vengo del windows 6.5, nunca le hice mas que meterle alguna aplicacion, aunque ahora podre provar de meterle alguna rom y se me salgo, ya continuare con mi nuevo samsung
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 15:03:37
argaur argaur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Pues yo en cambio si recomiendo los ultraoptis de SGP, no se nota, no me deja huellas, no la he tneido que limpiar aun y llevo una semana con el. Facilisimo de poner... mis 12 euros mejor gastados en accesorios para movil.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 15:33:04
Avatar de futuro_poseedor_htc hd
futuro_poseedor_htc hd futuro_poseedor_htc hd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: 2.3.3 oficial
Yo el protector se lo quité el Viernes y joder qué cambio!!!, apenas se marcha y se ve mucho mejor!!! ahora si...tengo màs riesgo de que se me arañe!!
Funda no uso, nunca he usado, para mi gusto afea mucho nuestra preciosa máquina!!!! Saludossss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 15:55:39
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
protector sí que lo uso pero porque no tengo mucho cuidado con él y no es la primera vez que lo pongo sobre la mesa con la pantalla para abajo (soy un manazas).

Yo uso la funda vertical original de piel, al principio tenía una de latex pero no me convenció demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 16:16:15
JuaNPR JuaNPR no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Mencionado: 13 comentarios
Yo protector de pantalla no me interesa, no es tan facil que se raye, lo q si veo mas util es una buena funda xq he visto ya a algun compañero con la pantalla rota de una caida y eso si pica.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 18:52:09
arq_tec arq_tec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch2 / Samsung Galaxy II
Inicialmente no iba a ponerle protector, pero en dos días teniendo muchísimo cuidado vi un par de marcas (cómo pelitos suuuuuperfinos) y decidí ponerle un "plastiquito". Respecto a la funda, uso una de plástico flexible pero duro (¿TPU?), no tanto para los golpes como para agarrarlo mejor. Además así sobre la mesa no se mueve al pasar por los menús.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 20:43:59
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Versión de ROM: Android 14 (UQ1A.240105.004)
Versión de Radio: G5300i-230927-231102-B-11040898,g5300i-230927-231102-B-11040898
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Si, te hace falta una cuenta gmail para sincronizar contactos/calendario y para acceder al Market.

Yo me compré éste .

Yo tambien le compre esa misma funda en diseño pero en TPU que es un material un poco mas duro jejejeje, aparte le agrege el invisible shield el cual lo protegue de todo a todo, igual con el invisible shield es mas que sufciente para evitar cualquier rayon al movil y la funda solo para cuando ando torpe y se me cae de las manos jejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes