Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/11, 07:54:31
Array

[xs_avatar]
hipomenes hipomenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy S (i9000)
Tu operador: Yoigo
problema carga xxjvq?

hola gente de la galaxia

vereis tengo un problema hasta hace 3 dias tenia darky 9.5 froyo y me iba todo de lujo pero como me aburia me puse al lio y puse darky 10.2 ginger y parecia todo bien pero me ha pasado una cosa que hasta ahora nunca me ha sucedido

antes cuando lo ponia a cargar por la noche al llegar la mañana lo desenchufaba y la bateria bajaba al 98 o 97 y era algo normal pero esta manana con ginger me ha bajado al 66 y es algo que no me puedo permitir por que es medio bateria y no puedo quedrme colgao a mitad del dia decir que es la 2 o 3 carga en ginger por eso pregunto que si es normal

gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 08:46:16
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Tema trillado y requeteexplicado a ver si leemos un poco.

En ginger cuando acaba la carga de la bateria, el movil empieza a tirar de bateria y ya no vuelve a cargar aunque siga conectado a la corriente.

La gente lo pone en modo avion por las noches cuando lo pone a cargar.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 09:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Tema trillado y requeteexplicado a ver si leemos un poco.

En ginger cuando acaba la carga de la bateria, el movil empieza a tirar de bateria y ya no vuelve a cargar aunque siga conectado a la corriente.

La gente lo pone en modo avion por las noches cuando lo pone a cargar.
se que esta requete trillado pero en modo avion y solo con la arlama puesta que se coma un 34% en un noche? por eso pregunto que si es normal en la primera carga o q no hace falta que te heches a los leones ya que es solo una duda
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 10:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hipomenes Ver Mensaje
se que esta requete trillado pero en modo avion y solo con la arlama puesta que se coma un 34% en un noche? por eso pregunto que si es normal en la primera carga o q no hace falta que te heches a los leones ya que es solo una duda
A ver, tenias que haber empezado por ahi, si no das toda la informacion, que quieres que pensemos?

Si lo tienes en modo avion no es normal en absoluto, yo nunca lo pongo en modo avion, lo tengo siempre en 3g y por las noches solo tengo desactivado el bln y la sincronizacion de la aplicacion email. Cuando lo dejo cargando por las noches al levantarme no recuerdo haberle visto por debajo del 94%.

Tendras que mirar si tienes algo en 2o plano chupando.

Se me olvidaba tengo la jvq de Criskelo.

Última edición por jvilchi Día 01/08/11 a las 10:05:39.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
No es un tema trillado @jvilchi, no habláis de lo mismo. Yo sé muy bien de lo que habla. Mirad esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210333

O esto:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=160

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=193

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=201

Y en XDA también se habla en varios sitios...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 13:50:55
Array

[xs_avatar]
andy72 andy72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Yo por momento todo va bien, recarga por la noche hasta 100% (cuando tirar el cable baja hasta 97/99) y dejo movil hasta por la mañana sin apagarlo, la bateria solo baja hasta 94/95%. Yo hice despues de intalar el Dakys 10.2 calibre la bateria con Battery Calibration (podemos encontrarlo en market gratuito)
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andy72 Ver Mensaje
Yo por momento todo va bien, recarga por la noche hasta 100% (cuando tirar el cable baja hasta 97/99) y dejo movil hasta por la mañana sin apagarlo, la bateria solo baja hasta 94/95%. Yo hice despues de intalar el Dakys 10.2 calibre la bateria con Battery Calibration (podemos encontrarlo en market gratuito)
tb lo he calibrado y nadaaaaa esta noche veremos q pasa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 14:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi nunca me ha consumido más batería una vez ha terminado de cargar, siga o no conectado, quiero decir que se me descarga cómo a todos estando enchufado pero no más rápido que desconectándolo una vez haya terminado.

Con lo de trillado me refería precisamente a eso, a que hay muchos temas abiertos sobre ello y no hacia falta abrir otro post. Si cada uno que se da cuenta de ese problema abre otro post, ya me diréis...

Que conste que no es nada personal con nadie, sino que sólo leyendo un poco encontraremos donde informarnos y preguntar si lo vemos necesario.

Última edición por jvilchi Día 01/08/11 a las 14:35:38.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 14:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi nunca me ha consumido más batería una vez ha terminado de cargar, siga o no conectado, quiero decir que se me descarga cómo a todos estando enchufado pero no más rápido que desconectándolo una vez haya terminado.
Entonces no tienes el bug y tienes suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 16:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y el bug es aleatorio o va por kermels o roms?

Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 19:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y el bug es aleatorio o va por kermels o roms?

Yo con la CriskeloRom v77 con su kernel, no he notado ese bug de consumir más manteniéndolo enchufado que descontándolo, a ver si alguien más comenta y podemos comparar.

Ahora he puesto el kernel Fugumod con el que me fue muy bien con la jvb de stock.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 22:43:53
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
A mi me ha pasado también desde que instalé JVQ. Creo que con el kernel de Speedmod no me pasaba, pero con Semaphore, Galaxian y Darkcore si. Ahora llevo este último por el tema del BLN. Repito, CREO que con speedmod no me pasaba.

La verdad es que es una jodienda, ya andamos escasos para llegar al final del día como para que encima nos encontremos por las mañanas un 15 o un 20% menos. Por suerte o por desgracia tardo una hora en llegar al curro y ahí aprovecho para meterle una carga más, hasta un 97 o 96%.

Hay una teoría de un compañero, en el hilo de la JVR, que me parece muy lógico; viene a decir que al estar enchufado nunca llega a entrar en modo deep sleep. Se ve que es un bug aleatorio como el del 3D, el cual yo nunca tuve. Para colmo, los kernel ya no se actualizan tanto como antes de que Yoigo empezará a "regalar" el SGS II.

Saludos.

Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk.
www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 10:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

todo hay que decirlo esta noche he hecho la misma rutina y solo ha bajado al 98 a si que estoy loquisimo ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 10:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

todo hay que decirlo esta noche he hecho la misma rutina y solo ha bajado al 98 a si que estoy loquisimo ahora mismo
El problema más grave de al terminar de cargar desconecte y ya no vuelva a continuar, es si se nos queda alguna puñetera aplicación o proceso atascado, que se irá zampando la batería muy rápido y puede, que de ahí esos bajones al desconectarlo.

Pero me parece también grave el hecho de no tener esa indicación de consumo en el icono de la batería hasta desconectarlo.

Última edición por jvilchi Día 02/08/11 a las 11:03:31.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
xandasbolas xandasbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: sgs, sgs4, note 10.1
Tu operador: Personal
Bueno, espero no liar mucho la cosa: sgs con rom 2.3.4 ginger simplyxxjvq , kernel speedmod 15h t24. Mejoras: satelite, rapidez, y consumo ( por las noches modo avión, con setting profiles). Demomento, sin usar apenas estoy controlando el consumo ( 1d 20h, batería 74 %), pantalla brillo al mínimo. manual. También tiene un mod, cedric jvq theme vert. Un dato curioso, me identifica el teléfono como samsung sgsh I897
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 10:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hoy me ha vuelto ha hacer la putada por lo que pregunto, me recomendais algun task kiler para matar esos procesos q se queden atascados? o la solucion es reiniciar antes de irme a la cama para matar todos los procesos del dia?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 11:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hoy me ha vuelto ha hacer la putada por lo que pregunto, me recomendais algun task kiler para matar esos procesos q se queden atascados? o la solucion es reiniciar antes de irme a la cama para matar todos los procesos del dia?
Precisamente anteanoche antes de acostarme note un pequeño bajón anómalo en la batería y al mirar en Ajustes -> Acerca del teléfono -> Uso de batería me di cuenta que la aplicación email estaba en primer lugar con un consumo de mas del 40% por delante de la pantalla, por la tarde casi ni lo usé, forcé detención y reinicié.

Si no me fijo y lo pongo a cargar directamente, es posible que por primera vez me hubiera llevado una sorpresa al desconectarlo de la corriente por la mañana. Habrá que fijarse antes de acostarse. Supongo y espero sea posible implementar en el el kernel que cargue como en froyo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 12:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Precisamente anteanoche antes de acostarme note un pequeño bajón anómalo en la batería y al mirar en Ajustes -> Acerca del teléfono -> Uso de batería me di cuenta que la aplicación email estaba en primer lugar con un consumo de mas del 40% por delante de la pantalla, por la tarde casi ni lo usé, forcé detención y reinicié.

Si no me fijo y lo pongo a cargar directamente, es posible que por primera vez me hubiera llevado una sorpresa al desconectarlo de la corriente por la mañana. Habrá que fijarse antes de acostarse. Supongo y espero sea posible implementar en el el kernel que cargue como en froyo.
espero q algun cocinero te escuche y haga eso por q si no tendre q volver a froyo aun q me dara = por q no encuentro muchas mejoras a ginger

Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

espero q algun cocinero te escuche y haga eso por q si no tendre q volver a froyo aun q me dara = por q no encuentro muchas mejoras a ginger

Yo me volví hace una semana y aquí me pienso quedar durante un buen tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 17:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y q rom de froyo recomiendas?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:36:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /