HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/08, 15:41:40
Array

[xs_avatar]
maxheadr maxheadr no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Misteriosas llamadas desde nº privado

Buenas, coloco esta consulta aquí porque tengo una Diamond, realmente no sé en que subforo preguntar.

Desde hace 3 semanas recibo entre 1 y tres llamadas diarias (excepto findes y festivos) desde un nº privado, a las cuales nunca me da tiempo de contestar porque siempre cuelga en el 2º tono, lo cual empieza a ser sumamente molesto. Supongo que se tratará de algún robot de alguna teleoperadora. ¿Le pasa a alguien más? ¿Se puede saber qué compañía hace estas llamadas?
Responder Con Cita

Viejo 10/12/08, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Hola,que yo sepa ningun operador se dedica a tocar los .......vos de esa manera.Más bien opino que alguien se dedica a molestarte.Llama a tu operador y consúltalo a ver si ellos pueden saber quien és.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
Igualador Igualador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond de Moviestres

Cita: Originalmente Escrito por maxheadr Ver Mensaje
Buenas, coloco esta consulta aquí porque tengo una Diamond, realmente no sé en que subforo preguntar.

Desde hace 3 semanas recibo entre 1 y tres llamadas diarias (excepto findes y festivos) desde un nº privado, a las cuales nunca me da tiempo de contestar porque siempre cuelga en el 2º tono, lo cual empieza a ser sumamente molesto. Supongo que se tratará de algún robot de alguna teleoperadora. ¿Le pasa a alguien más? ¿Se puede saber qué compañía hace estas llamadas?

Efectivamente...se trata de cualquier teleoperador que dispone de tu número de teléfono de movil y llama para tocar los güevos y ofrecerte algun seguro, y/o chorrada que te sacará de quicio. Como la llamada se hace a través de un ordenador, pues suelen dar 4 toques (2 o 3 con el retardo de la Diamond) y cuelgan para seguir intentándolo más tarde.

¿¿Consejo?? ....Estoy buscando un mail muy bueno sobre el tema, cuando lo encuentre lo cuelgo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
kaskarof kaskarof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo) Root S-Off
Tu operador: Vodafone
Hola. Este tema es siempre por un teleoperador. A mi me paso lo mismo cuando me di de alta en ONO. Te llaman de forma automática y se les cae la llamada en muchas ocasiones antes de descolgar o de pasarte con un operador. Hasta que no hable con ellos no pararon estas extrañas llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
no tengo ni idea tio....sorry
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 18:02:50
Array

[xs_avatar]
spacegrey spacegrey no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P8

Que fuerte! A mi me paso lo mismo! Son entre 3 y 4 llamadas al dia, un par de tonos y cuelgan.
Me he dado cuenta que en fin de semana nunca me llaman.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 18:52:42
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Lowi
También creo que son esos p....os teleoperadores.
A mí me pasaba lo mismo y me decidí a instalar un programilla que se llama MagiCall y que lo puedes configurar para que haga diferentes acciones para números ocultos (ignorar llamada, contestar y colgar, etc). Es muy bueno y además puedes añadirle cuantos números quieras ya sean ocultos o no.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
pablojaso pablojaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Pues yo recibia llamadas desde movistar, en sugerencias en su pagina les dije que me dejasen en paz o les daba pal pelo y mano de santo hoygan ni una llamada mas desde entonces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:07:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /