|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Misteriosas llamadas desde nº privado
Buenas, coloco esta consulta aquí porque tengo una Diamond, realmente no sé en que subforo preguntar.
Desde hace 3 semanas recibo entre 1 y tres llamadas diarias (excepto findes y festivos) desde un nº privado, a las cuales nunca me da tiempo de contestar porque siempre cuelga en el 2º tono, lo cual empieza a ser sumamente molesto. Supongo que se tratará de algún robot de alguna teleoperadora. ¿Le pasa a alguien más? ¿Se puede saber qué compañía hace estas llamadas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,que yo sepa ningun operador se dedica a tocar los .......vos de esa manera.Más bien opino que alguien se dedica a molestarte.Llama a tu operador y consúltalo a ver si ellos pueden saber quien és.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, coloco esta consulta aquí porque tengo una Diamond, realmente no sé en que subforo preguntar.
Desde hace 3 semanas recibo entre 1 y tres llamadas diarias (excepto findes y festivos) desde un nº privado, a las cuales nunca me da tiempo de contestar porque siempre cuelga en el 2º tono, lo cual empieza a ser sumamente molesto. Supongo que se tratará de algún robot de alguna teleoperadora. ¿Le pasa a alguien más? ¿Se puede saber qué compañía hace estas llamadas? ![]() Efectivamente...se trata de cualquier teleoperador que dispone de tu número de teléfono de movil y llama para tocar los güevos y ofrecerte algun seguro, y/o chorrada que te sacará de quicio. Como la llamada se hace a través de un ordenador, pues suelen dar 4 toques (2 o 3 con el retardo de la Diamond) y cuelgan para seguir intentándolo más tarde. ¿¿Consejo?? ....Estoy buscando un mail muy bueno sobre el tema, cuando lo encuentre lo cuelgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Este tema es siempre por un teleoperador. A mi me paso lo mismo cuando me di de alta en ONO. Te llaman de forma automática y se les cae la llamada en muchas ocasiones antes de descolgar o de pasarte con un operador. Hasta que no hable con ellos no pararon estas extrañas llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte! A mi me paso lo mismo! Son entre 3 y 4 llamadas al dia, un par de tonos y cuelgan.
Me he dado cuenta que en fin de semana nunca me llaman. |
|
|
||||
|
||||
|
También creo que son esos p....os teleoperadores.
A mí me pasaba lo mismo y me decidí a instalar un programilla que se llama MagiCall y que lo puedes configurar para que haga diferentes acciones para números ocultos (ignorar llamada, contestar y colgar, etc). Es muy bueno y además puedes añadirle cuantos números quieras ya sean ocultos o no. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recibia llamadas desde movistar, en sugerencias en su pagina les dije que me dejasen en paz o les daba pal pelo y mano de santo hoygan ni una llamada mas desde entonces.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||