|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He notado que al grabar un video, se desenfoca la imagen unos segundos al principio, es por algo que tengo activado? La verdad es una molestia, con el Galaxy S antiguo no me pasaba pero con el 2, noto ese pequeño fallo Si alguien sabe la solución.. :P Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Alguien puede comprobar si le pasa lo mismo? No creo que sea un error, igual algo mal configurado! Gracias! :P |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, pero he notado que siempre suele ser cuando tengo la maxima resolución en el video....y tampoco ser por que
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en alta definición también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta , a mi también me pasa.
|
||||
|
||||
|
Otro mas cuando gravo a 1080p cada 10 seg aprox se me desenfoca un poco y vuelve
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene enfoque automatico cada vez que la mueves para filmar otro objeto notareis que se desenfioca para poder calcular la distancia del objeto...
|
||||
|
||||
|
eso es asi..desenfoca a cada isntante...sobretodo cuando hay poca luz y a mas resolucion. Si probais a luz del dia vereis ke no lo hace.
es un fallo gordo la verdad...dicen ke las ultimas actualizaciones lo arreglan un poco..yo puse ayer la KG6 y la verdad es ke probe el video y parecia ke el autoenfoke era mas rapido..pero no se.. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya me "alegra" saber que no soy el único! He estado investigando y me pasa en el modo 1080 y en 1280x720.... ayer estuve grabando un conciero, es decir poca luz o casi nada, y se desenfocaba totalmente... vaya desilusión para ser un móvil que graba en HD.. Espero que corrijan el fallo pronto! con el Galaxy S anterior no me pasaba a 1280... y el móvil lo uso mucho para videos
![]() Si alguien descubre algo que avise! :P Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento graben a 720x480.
Quizas en alguna actualizacion futura lo solucionen. |
![]() |
Estás aquí
|