|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estado del GPRS Monitor
Hola, hace un par de semanas compre un Diamond e instale esta utilidad que vino en uno de los cds que acompaña al equipo.
El problema que tengo es que el icono que muestra la utilidad en la barra de tareas esta situado en el centro de la misma y no se mueve de lugar cuando algun otro icono aparece en la barra; esto hace que por ejemplo no se vea el medidor de señal wifi, o que el icono del calendario quede oculto. Alguien sabe como puedo mover el icono del gprs monitor, o eliminarlo para accederlo desde el menu de programas o algo asi? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tene en cuenta que ese programa ya ha sido superado.
No obstante yo lo he usado y si te referís al ícono superior hay una opción en herramientas de mostrarlo o no, incluso de correrlo para los costados. Yo usaba no el GPRS que venía con la diamond sino el que bajé de Spb (supongo que son iguales) Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por ambos datos. El monitor lo uso en realidad para desconectar cuando conecta a gprs sin mi permiso. Ahora busco un post donde explique como eliminar la conexion automatica.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas fpp666,
si te refieres al "SPB GPRS MONITOR" decirte que puedes mover el icono de la barra superior desde la propia aplicación siguiendo estos pasos: - abre el programa - pincha en "Tools" (abajo a la derecha) - "Options" - muevete hasta la penúltima pestaña llamada "Icon" - verás que se te abre una ventana en donde podrás mostrar/ocultar el propio icono (marcando o desmarcando la casilla "Show taskbar icon". tambien verás una barrita vertical que indica la posición del icono en la barra superior; llegados a este punto bastará con mover a la derecha o izquierda para situar el icono. por cierto está muy bien porque el icono quedará justo en la misma posición en la que dejes la marca en la barra, con lo que te puedes hacer una idea bastante fiable de donde se va a mostrar el icono y si te va a ocultar los demas iconos (mensajes nuevos, llamadas perdidas, wifi.... etc espero que te haya sido de utilidad. saludos
Última edición por dvdgar Día 10/12/08 a las 21:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Excesivo consumo de bateria
Muy buenas compañeros, tengo una duda sobre el spb gprs monitor y como parece que dvdgar lo tiene o ha tenido aprovecho para preguntarlo:
Me acabo de pillar tarifa plana nabegable de Orange y por probar si consumo mucho o poco me he instalado el spb gprs monitor y he pasado a notar que la bateria de la diamond me duraba 2 dias aprox (no le doy un uso excesivo al movil) a que me dure apenas 24 horas con el mismo poco uso. Será del spb gprs o será de que el movil mire cada 10 minutos si tengo correos nuevos??? Saludos foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Segio_mad,
yo lo tengo instalado desde hace unos meses y la verdad no he notado que consuma más batería desde entonces; eso si, yo tengo configurado el correo para descargarlo manualmente cuando yo le diga. lo tuve unos dias configurado para recibirlo cada x minutos y entonces si que noté el aumento de consumo de batería; yo me inclino a pensar que el motivo es la configuración de comprobacion automática de correo; piensa que una de las cosas que mas batería consumen son las conexiones GPRS. es decir el consumo de batería se debe a las numerosas conexiones no al hecho de tener la aplicación funcionando. Si quieres asegurarte podrías cambiar la configuración para recibir correo manualmente unos dias y de esa manera podrás comprar el gasto de batería. un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Ok DVDGAR, parece bastante razonable, así que lo probaré y ya os comentaré resultado. Hoy lo he desinstalado y la duración es bastante mejor, pero claro, tb pase de revisar cada 10 minutos a cada 2 horas, asi que no puedo comparar de forma fiable.
Gracias por la información Puesto que es el último post me lo actualizo: Disminuyendo la frecuencia de revisado de correo "enviar/recibir" se nota un aumento de la duracion dela bateria, pero aun asi se pierde bastante tiempo de autonomia desde que instalé el GPRS Monitor. Al menos ese es mi caso. Lo que pienso es que tras comprovar si hay correo y conectar la conexion, ya sea gprs o hdspa, ésta que da activa (simbolito de la H pequeña sobre las lineas de cobertura) y deduzco que de ahi viene el consumo alto. Hasta mas aportaciones, esa es mi valoracion. Saludos. Última edición por Sergio_mad Día 15/01/09 a las 08:48:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||