Bueno os voy a contar mi historia y experiencia con la nueva actualización oficial de NVSBL para nuestras P4DV3.
El viernes noche, me acoste habiendo instalado varias apps en mi bestia, la cual tenia instalada la 0.4 de flecky, entre ellas estaba el swiftkey-x y un update del launcher pro, cual fue mi sorpresa el sabado al despertar, que al encender la tablet, no arrancaba el menu, todo daba FC's, el launcher, el swiftkey-x TODO, asi que no me quedo otra que reinstalarle otra ROM, y ya que habia nueva actu me decidi a probarla, y QUE SUERTE.
Esta nueva ROM aunque este bajada en MIUMIU (creo que se dice asi) va mucho mejor que la anterior, yo he notado una mejora que "casi" la deja al nivel de la 0.4 de flecky, pero lo bueno no es eso, es su compatibilidad, juegos como el Worms, el Samurai II, el Daungeon defenders, que antes no me rulaban ahora lo hacen y otros como el Let's Golf 2 que antes iban algo pillados, ahora van de fabula (un vicio el de golf ahora que va perfecto), asi que a todos los que no tengais claro si actualizar o no, yo personalmente os lo recomiendo, no ira igual de rapida que con la 0.4, pero las mejoras en compatibilidad/estabilidad lo merecen.
Un saludo y muchas gracias a NVSBL por su gran trabajo en esta rom.
PD: QUIERO HONEYCOMB ALGUN DIA EN NUESTRA BESTIA.