|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
Los siguientes 37 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
fozzy, podias poner un tutoria para particonar y cambiar las EXT 2 a EXT 3 y finalmetne a EXT 4, y montar una SD con el recovery CWM 5.0.1.0?
Gracias Última edición por jimmy669 Día 05/09/11 a las 07:37:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces creando un ext de 1Gb y listo con el recovery?
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola sebes como puedo cambiar el idipma del sensation XL a español, si no lo trea precargado en el equipo gracias
|
|
||||
|
||||
Algun tutorial para poner el htc de inicio?
|
|
||||
|
||||
Hola Tengo un HTC sensation 4G de T-mobile, estoy en colombia con la compañia TIGO, tengo plan de datos y voz pero el cel solo conecta en 2G y ya configure el APN de TIGO (web.colombiamovil.com.co) y sigue en 2G. ustedes me pueden decir si esto tiene solucion para poder conectarme a 3G? yo antes usaba la SIMCARD en un nokia 5800 y este si conectaba a 3.5G, pero el HTC no lo hace..... Que puedo hacer?
La caga del celular dice Frequency: GSM:850,900,1800,1900 UMTS: 1700,2100,1900 GRACIAS |
|
||||
|
||||
No hay probleas de espacio para instalar aplicaciones en este movil. |
|
||||
|
||||
HTC Sensation Z710E desbloqueado
Buenas tardes, necesito ayuda, yo compre un HTC Sensation Z710E desbloqueado, y queria saber si cualquier roms Sensation le sirve a este equipo, o si es una en especial, donde podría conseguir un manual de como root y montarle la roms, ya que soy nuevo con un htc, Gracias
Última edición por fozzy Día 13/02/12 a las 01:33:29. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, necesito ayuda, yo compre un HTC Sensation Z710E desbloqueado, y queria saber si cualquier roms Sensation le sirve a este equipo, o si es una en especial, donde podría conseguir un manual de como root y montarle la roms, ya que soy nuevo con un htc, Gracias
![]() Preguntar por en un hilo, con 12 respuestas, por algo que esta respondido en el primer post, demuestra que no te has molestado en leerlo. |
|
||||
|
||||
Es muy sencillo, cuando lo abras tienes tres pestañas, Movibles, En la SD y No movibles. En la pestaña de Movibles, verás que algunas aparecen con un icono de una SD con una cruz, estas aplicaciones se pueden mover pero no es recomendable y puede dar fallos, por lo que yo lo que hago es dejarlas pulsadas y pincho en ignorar para que no las tenga en cuenta. Una vez que he marcado estas aplicaciones, pulso Menú y Mover todas las aplicaciones, y listo. Te irá guiando preguntando aplicación por aplicación. Saludos! |
|
||||
|
||||
Es q tengo q llevarlo al servicio tecnico y no quiero q me pongan pegas... Un saludo |
|
||||
|
||||
A ver si se anima alguien a hacer o traducir este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1459767.
Instala firmware de ICS sin necesidad de cambiar a SuperCid. |
|
||||
|
||||
Que no lo necesite no quiere decir que no lo soporte. Yo lo tengo instalado y funcionando.
Es muy sencillo, cuando lo abras tienes tres pestañas, Movibles, En la SD y No movibles. En la pestaña de Movibles, verás que algunas aparecen con un icono de una SD con una cruz, estas aplicaciones se pueden mover pero no es recomendable y puede dar fallos, por lo que yo lo que hago es dejarlas pulsadas y pincho en ignorar para que no las tenga en cuenta. Una vez que he marcado estas aplicaciones, pulso Menú y Mover todas las aplicaciones, y listo. Te irá guiando preguntando aplicación por aplicación. Saludos! ![]() El app2sd, requiere una particion en formato ext3 o ext4 en la SD, es parecido, pero no es lo mismo, no tiene los problemas con los widget que si tiene lo que viene por defecto en Android. |
|
||||
|
||||
A ver si se anima alguien a hacer o traducir este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1459767.
Instala firmware de ICS sin necesidad de cambiar a SuperCid. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso no es app2sd, eso es mover las aplicaciones a la SD, que claro, lo soportan todos los android. Para eso no hay que instalar nada, viene 'de serie'.
El app2sd, requiere una particion en formato ext3 o ext4 en la SD, es parecido, pero no es lo mismo, no tiene los problemas con los widget que si tiene lo que viene por defecto en Android. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|