Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/11, 12:25:35
Array

[xs_avatar]
Melinda024 Melinda024 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Problema con Samsung Galaxy S y Kies

Hola

Soy nueva en este foro. Tengo un pequeño problema con mi Samsung Galaxy S y kies. Cuando lo conecto al pc el movil, directamente se me enciende Samsung Kies, y me dice que hay una actualizacion de firmware disponible. Le digo que si que quiero actualizarlo, y siempre me da error cuando intento hacer la copia de seguridad de los datos, seguidamente se me desconecta el telefono y me dice que ha perdido la conexion con el dispositivo. He probado a desinstalar los usb del pc y volveros a instalar, a quitar los nombres largos del movil, actualizar y probar varias versiones del samsung kies...

Alguien tiene alguna solución?

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 31/07/11, 16:08:43
Array

[xs_avatar]
falcon42 falcon42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2 Libre
Hola

Prueba haciendo esto:

1.- Desintala el Kies y sus drivers.

2.- Reinicia la pc.

3.- Instala la última versión del Kies y sus drivers.

4.- Reinicia la pc.

5.- Desactiva cualquier antivirus o muro de fuego que tengas.

6.- Abre el Kies

7.- Conecta el teléfono a la pc con el cable usb.

Debería de conectar sin ningún problema ahora, y no debería de desconectarse. Mientras el Kies este funcionando no hagas nada mas, no ejecutes ni abras, ni cierres ninguna otra aplicación en la PC.Deja que el Kies funcione solo.

Saludos, Bendición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/11, 20:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya lo he hecho, tal y como me has dicho, pero sigue haciendo lo mismo.

Alguna otra solución?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 20:29:08
Array

[xs_avatar]
pepillin pepillin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc onex-acer iconia a700
Tu operador: Vodafone
Me pasa lo mismo por dios, me tiene hasta los tachines el telefonito.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 23:16:32
Array

[xs_avatar]
Jesuss Jesuss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
Yo desde que actualice al 2.3.4 ya no soy capaz de conectar con kies, me da la impresion de que es algo del IOS ultimo, espero que alguien tenga una idea de como se puede solucionar esto.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 00:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo he conseguido, era una chorrada de las grandes!!!

Simplemente hay que poner la pantalla para que no se apague en 30 minutos. De esta forma he podido actualizarlo.

Va genial!!!

Espero que os sirva de ayuda!!

Última edición por Melinda024 Día 02/08/11 a las 00:46:03.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
pergola pergola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Hola
LLevo dos días intentando actualizar el terminal, en dos ordenadores diferenres. He hecho todo lo que he leído por aquí y nada.
Ya he conseguido que el Kies lo reconozca, pero cuando va hacer la actualización se desconecta, despues de pasar el intento de salvar los contactos, aunque le diga que no, que tarda un montón.
He usado el UsbDeview, para controlar lo puertos y me ha venido muy bien, sin ello no hubiera podido conectar con el kie, también he retardado el apagado de la pantalla, he formateado las dos tarjeas interna y externa. He reiniciado el aprato un montón de veces, y el pc otras tantas. Creo que la versión nueva del Kies es una cagada.

Si alguien se lo ocurre algo más.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 16:50:14
Array

[xs_avatar]
boyayo boyayo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
 Cita: Originalmente Escrito por pergola Ver Mensaje
Hola
LLevo dos días intentando actualizar el terminal, en dos ordenadores diferenres. He hecho todo lo que he leído por aquí y nada.
Ya he conseguido que el Kies lo reconozca, pero cuando va hacer la actualización se desconecta, despues de pasar el intento de salvar los contactos, aunque le diga que no, que tarda un montón.
He usado el UsbDeview, para controlar lo puertos y me ha venido muy bien, sin ello no hubiera podido conectar con el kie, también he retardado el apagado de la pantalla, he formateado las dos tarjeas interna y externa. He reiniciado el aprato un montón de veces, y el pc otras tantas. Creo que la versión nueva del Kies es una cagada.

Si alguien se lo ocurre algo más.
A mi me pasaba en dos ordenadores que tienen Vista, pero probé con uno con XP y me funcionó
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 17:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por boyayo Ver Mensaje
A mi me pasaba en dos ordenadores que tienen Vista, pero probé con uno con XP y me funcionó
Pues mal lo tengo, ahora mismo no tengo ninguno con ese sistema. Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 17:44:55
Array

[xs_avatar]
zellda zellda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo he probado con Vista, 7 y xp y tengo ese mismo problema. De hecho hoy se me ha actualizado el Kies y ahora ni siquiera me sale la actualización de firmware, directamente no se me da conectado el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
pepillin pepillin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc onex-acer iconia a700
Tu operador: Vodafone
Nada yo tengo el xp y no me lo reconoce me pasa lo mismo que a pergola.
Vaya cahondeo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Holas

Ayer estuve intentádolo desde un virtual de xp que tenía en el ordenador de casa, después de actualizarlo que se llevó lo suyo, nada de nada, igualmente que con los vistas, tanto de casa como en el trabajo.

He leído casi todo lo que se pone sobre el tema, y mi sensación es que el KIES es una mier...da, sobre todo esta última versión, pues con la anterior pude actualizarla a la versión. 2.2 que es la que tengo actualmente.

Estoy muy contento con la pda de samsungs, para mí de lo mejorcito que hay, pero no está bien cuidada a nivel de la propia empresa desarrolladora, según tengo entendido es el más vendido en ee.uu., por encima del innombrable.

La tengo con movistar, sin problemas de ningún tipo, salvo por el tema de la señal del gps que es muy deficitaria. Para el trabajo me va fenomenal, tengo las cuentas con google, citas, tareas, picasa. Con esta pda y su sistema operativo me da mucho juego, tanto a nivel profesinal como particular. No dudo que todo es mejorable, pero visto por lo que he pasado con otros modelos, este es por ahora el mejor que he tenido.

De momento dejo el tema de actualizarlo, no se puede perder tres días con este tema, esperaré a que saquen otra versión de KIES, y por lo que leído tampoco la actualización elegida es la mejor, v3.3, cuando tiene unos bugs, reconocidos.

Gracias a todos y sobre todo htcmania y sus foreros, que siempre estan ahí para quitarnos dudas y darnos buenos consejos.

Intentaré quejar por escrito a la "casa" a ver que se dicen, animo a hacer lo mismo.

Mirando lo bueno de todo este embrollo, me hecho root para poder instalar el pgsaid, que os aconsejo para mejorar la señal o caputra de los satelites del gps, ahora ya funciona Runkeepe que ante no podía, tamnbien me instalado el titanium backup, fenomenal. Asique no doy todo el tiempo perdido.)

Última edición por pergola Día 04/08/11 a las 10:46:18.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 16:29:25
Array

[xs_avatar]
fjmoreno11 fjmoreno11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Hola a todos. Estuve dado de alta en el foro hace algun tiempo pero no he podido recuperar la contraseña porque he perodido el email de empresa (¡Cosas de la crisis !).
Solo quiero deciros que tengo el mismo problema que vosotros, identico, y que incluso he probado a instalarme el KIES 1.5 y el 2.0. Con ellos no so desconecta el terminal pero desde esas versiones no permite actualizar a Gingerbread por ser demasiado antiguas, de hecho la 1.5 no permite hecer casi nada debido a que mi movil fue actualizado a Froyo.
Me uno al grupo de pacientes que esperará a una nueva verisión de KIES, aunque no estaría de mas poder hacer saber a Samsung que esto no funciona.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
fjmoreno11 fjmoreno11 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
SOLUCIONADO : Problema con Samsung galaxyS y Kies

Cita: Originalmente Escrito por fjmoreno11 Ver Mensaje
Hola a todos. Estuve dado de alta en el foro hace algun tiempo pero no he podido recuperar la contraseña porque he perodido el email de empresa (¡Cosas de la crisis !).
Solo quiero deciros que tengo el mismo problema que vosotros, identico, y que incluso he probado a instalarme el KIES 1.5 y el 2.0. Con ellos no so desconecta el terminal pero desde esas versiones no permite actualizar a Gingerbread por ser demasiado antiguas, de hecho la 1.5 no permite hecer casi nada debido a que mi movil fue actualizado a Froyo.
Me uno al grupo de pacientes que esperará a una nueva verisión de KIES, aunque no estaría de mas poder hacer saber a Samsung que esto no funciona.

Saludos.
Hola de nuevo.
He seguido investigando por mi cuenta y he conseguido solucionar la conectividad con Kies y actualizar a la versión de Android Gingerbread sin que se corte.
A continuación os enumero los pasos que he realizado por si os sirven de guia:

1. Con el teléfono desconectado desde Kies en el apartado herramientas he seleccionado "Instalar controlador".
2. Con una aplicación de Backup local que acepte que no tengas privilegios Root (en mi caso MyBackup Pro) he realizado una copia de seguridad de los datos y las aplicaciones en la tarjeta SD.
3. Por seguridad he desactivado la protección en tiempo real del antivirus.
4. En el teléfono he ido a Ajustes, Privacidad y he seleccionado "Restauración de fabrica".
5. He conectado el teléfono a Kies y me ha solicitado la actualización, que en esta ocasión ha realizado sin cortes (aunque muestra el teléfono como desconectado el proceso continua y no debemos desconectar el cable). Nos debe aparecer un triángulo amarillo con un droide en obras y un barra de proceso avanzando tras la descarga del software. Al final reinicia solo.
6. Instalar de nuevo la aplicación de backup para realizar la restauración de datos y/o aplicaciones (en mi caso tengo copiado el archivo de instalación "Mybackup Pro.apk" en la tarjeta SD para poder lanzarla desde el explorador de archivos sin necesidad de descargarla de nuevo).
Me ha mostrado una advertencia al intentar restaurar los contactos ya que al tenerlos sincronizados con una cuenta de Google me indica que debo recuperarlos mediante sincronización entre ambos.

Finalmente debemos realizar algunos pequeños ajustes y todo listo.

Entiendo que a quien solo quiera conectar sin tener que actualizar este proceso no le sirva, pero deduzco que debe haber algún tipo de problema en nuestro teléfono que impide la estabilidad de la conexión entre él y Kies. En ese caso yo probaría a realizar el proceso a excepción del paso 5 (Cuando nos pida actualizar debemos omitirlo) y si no se soluciona podemos optar entre ir configurando nuestro teléfono manualmente sin restaurar o bien ir restaurando selectivamente hasta dar con el proceso o aplicación que provoca el fallo.

Espero que os pueda servir de ayuda.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/11, 13:19:18
Array

[xs_avatar]
brea77 brea77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
hola yo tambien tengo una duda sobre el kies y la actualizacion 2.3.4,y os quiero comentar por que tengo dudas yo tengo la version 2.2.1 de froyo y al conectar el telefono me conecta bien pero me dice que mi telefono ya esta actualizado mi telefono es (fop) libre de fabrica.
mi duda es ¿ aun no hay actualizacion para los libres ? ¿ho yo hago algo mal y por eso no puedo actualizar ?
gracias

P.D: mi kies es el 2.0
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 14:00:12
Array

[xs_avatar]
cop075 cop075 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsun galaxy s
kies se queda colgado al detectar el i9000
ya no se que hacer para sincronizar con kies
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 19:53:52
Array

[xs_avatar]
carlespena carlespena no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fjmoreno11 Ver Mensaje
Hola de nuevo.
He seguido investigando por mi cuenta y he conseguido solucionar la conectividad con Kies y actualizar a la versión de Android Gingerbread sin que se corte.
A continuación os enumero los pasos que he realizado por si os sirven de guia:

1. Con el teléfono desconectado desde Kies en el apartado herramientas he seleccionado "Instalar controlador".
2. Con una aplicación de Backup local que acepte que no tengas privilegios Root (en mi caso MyBackup Pro) he realizado una copia de seguridad de los datos y las aplicaciones en la tarjeta SD.
3. Por seguridad he desactivado la protección en tiempo real del antivirus.
4. En el teléfono he ido a Ajustes, Privacidad y he seleccionado "Restauración de fabrica".
5. He conectado el teléfono a Kies y me ha solicitado la actualización, que en esta ocasión ha realizado sin cortes (aunque muestra el teléfono como desconectado el proceso continua y no debemos desconectar el cable). Nos debe aparecer un triángulo amarillo con un droide en obras y un barra de proceso avanzando tras la descarga del software. Al final reinicia solo.
6. Instalar de nuevo la aplicación de backup para realizar la restauración de datos y/o aplicaciones (en mi caso tengo copiado el archivo de instalación "Mybackup Pro.apk" en la tarjeta SD para poder lanzarla desde el explorador de archivos sin necesidad de descargarla de nuevo).
Me ha mostrado una advertencia al intentar restaurar los contactos ya que al tenerlos sincronizados con una cuenta de Google me indica que debo recuperarlos mediante sincronización entre ambos.

Finalmente debemos realizar algunos pequeños ajustes y todo listo.

Entiendo que a quien solo quiera conectar sin tener que actualizar este proceso no le sirva, pero deduzco que debe haber algún tipo de problema en nuestro teléfono que impide la estabilidad de la conexión entre él y Kies. En ese caso yo probaría a realizar el proceso a excepción del paso 5 (Cuando nos pida actualizar debemos omitirlo) y si no se soluciona podemos optar entre ir configurando nuestro teléfono manualmente sin restaurar o bien ir restaurando selectivamente hasta dar con el proceso o aplicación que provoca el fallo.

Espero que os pueda servir de ayuda.
Un saludo a todos.
He seguido tus pasos y por fin he podido instalar la nueva versión de android en el galaxy s. Gracias mil!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:19:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /