|
||
|
||||
|
||||
Nesesito Ayuda Con Mi X8
Buenas Tardes,
soy nuevo en el foro y quiero saber si alguien me puede ayudar con el siguiente problema que tengo: lo que paso es que mi telefono estaba rooteado y tenia el froyobrad y todo funcionaba muy bien , y hasta hace un momento me llamaron y no conteste bloquie el telefono y de pronto me doy cuenta que el telefono se reiniciaba y lo voy a recibizar y las aplicaciones del telefono ni el sistema funcionaban :/ Porfavor necesito que me ayuden. Gracias Última edición por GeraldEsteban Día 30/07/11 a las 23:08:46. |
|
|
||||
|
||||
Bueno algo se ha jodido en los archivos de sistema (una vez me paso eso mismo al instalar un framework que no era para la rom)
Lo que puedes hacer es que si hiciste un respaldo previo lo respaldes, si no, vuelve a instalar la froyobread pero SIN hacer full wipe, asi seguiras conservando tus cosas saludos |
|
||||
|
||||
algo asi me dijieron el problema es que no puedo conectarla a la pc y tampoco puedo iniciar el telefono con el xrecovery :/
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Suerte!! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañero voi a probarlo y te digo como me fue
|
|
||||
|
||||
Ay.....
![]() ![]() Suerte!! ![]() ![]() Me funciono a la perfeccion y mi telefono volvio al modo original ;) |
|
||||
|
||||
Ja me alegro que haya vuelto a la normalidad, ahora vas a poder dormir tranquio
![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|