![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ VENDO ] ZTE BLADE gris + extras de regalo por 79 euros
pues eso mismo , lo vendo por haberme juntado con 2 android , con solo un mes de uso y solo en mi casa para trastearlo , esta libre , rooteado y con gingerx 2.3.4 libra puesta .
completo con todos sus acesorios algunos sin usar como los auriculares , el cargador tiene unas muescas por haberlo abierto puesto que lo cogio el perro y le mordio el cable , lo repare yo mismo ( me dedico a la reparacion electronica ) por lo que esta garantizado su funcionamiento . se entrega tambien la factura de compra (28-06-2011) para temas de garantia , el telefono esta IMPECABLE , siempre en funda y con protector de pantalla puesto . el precio de venta es con entrega en mano en LUCENA , CABRA , PRIEGO DE CORDOBA , por supuesto en la provincia de cordoba , prefiero que sea asi para que se compruebe que lo que digo es real al 100% , si alguien quiere que se lo envie se tendra que hacer cargo de todos los gastos de envio y pagarlo previamente , no envio contrareembolso. PRECIO : 79 EUROS en mano , 89 EUROS por paquete azul sin seguro , con seguro de perdida o robo unos 3 o 4 euros mas segun la web de correos. lo tengo puesto en mas sitios a 89 euros con entrega en mano . PD : REGALO DE FUNDA TPU AZUL semitrasparente de la marca NILLKIN , protector de pantalla 3 capas tambien de NILLKIN y llaverito limpia pantallas de la misma marca . ya he vendido un motorola defy por aqui sin ningun problema , solo pido seriedad en el trato lo mismo que yo la doi . ![]() ![]() Última edición por P_P Día 30/07/11 a las 18:00:00 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
privado respondido y en tratos con el usuario boroa .
a la espera de ingreso . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ingreso realizado y resguardo recibido , en cuanto la trasferencia este reflejada en mi cuenta lo tiene el telefono de viaje .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ingreso recibido hoy martes , intentare enviartelo hoy si no hay ningun problema . salu2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muy bien precio.muchos lo estan vendiendolo en mas de 100€.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo por temas de haber agotado los 3 telefonos een 2 años en yoigo estube buscando por toda la red para comprarlo sin ningun resultado , asi que tuve que recurrir in extremis a un amigo para comprarmelo 2 dias antes de que se acabara la promocion , el se quedo con la sim de regalo y yo con el movil pagandolo a 79 euros de bellon . he visto que lo minimo que se podia conseguir era a 100 euros de reventa , asi que como ya no me hacia falta lo oferte a lo que me costo , flaseado , liberado y encima con funda tpu tipo sofiz , protector de los buenos y un llaverito limpia pantallas de regalo . el uso ha sido solo en mi casa y para experimentar por lo que esta casi impecable y eso ya lo comprobara su nuevo dueño cuando le llege . creo que he sido justo , al menos eso espero . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se me olvidaba , telefono enviado este medio dia por correo certificado y con seguro de perdida o robo ( mejor curarse en salud que lamentarlo mas tarde ) .
ahora a esperar a que llege todo en perfecto estado . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lastima que cordiba me pille lejos...
![]() ![]() ![]() |
|
sigue en venta?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |