HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/08, 02:14:19
Array

[xs_avatar]
Loganalf Loganalf no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Problemas para reproducir vídeos

Buenas. Hace poco me compré una HTC Diamond. Bien, el problema que tengo es que no puedo reproducir videos en él. Me explico, al llegar a casa lo primero que hize fue pasar un video del portátil a la PDA sin recodificar ni nada. Obviamente esto no resultó y probe a recodificar los videos. Probé con distintos programas a pasarlo a MP4 a 3GP a 3G2, nada. Seguí probando a meterlos en AVI o en MPEG a ver si lo lograba puesto que al buscar en internet información relacionadas en páginas y foros, no encontré nada. Es más, todo lo que leía es que la gente con las PDA's que tenían dichos problemas eran modelos anteriores de HTC pero no esta. De hecho lei que se podían ver videos en DivX sin problemas. El caso es que no logré nada y entonces decidí bajarme algún programa de reproducción para la HTC Diamond que a la gente no le diese problemas. Bueno pues eso, me bajo unos cuantos, los instalo, y nada. Ni en AVI ni en ningún otro formato me los reproducía. De hecho después de hacer esto al buscar en la biblioteca del reproductor que ya viene instalado me empezarón a aparecer los videos que había metido. El problema es que al intentar reproducirlos como que daba el típico fallo del Windows Media de problemas de codec, y entonces saltaba al siguiente video de la lista de reproducción sin haber reproducido nada del video en cuestión. En principio pensé que pudiera haber un fallo en la PDA pero me reprodujo el video de muestra que viene y podía reproducir los vídeos que grababa con ella. De hecho probé a codificar los vídeos que quería ver al mismo formato en el que venían los vídeos de la HTC codificados, pero nada. Mi pregunta es ¿Qué hay que hacer para poder reproducir vídeos en la HTC Diamond? ¿Estoy haciendo algo mal o es que he tenido mala suerte con mi HTC y me ha venido mal? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/08, 09:25:59
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Ozú nene!!!

Descargate de la zona de descargas del foro un reproductor llamado "Coreplayer", lo instalas en tu Diamond y a ver videos se ha dicho

S2!

Responder Con Cita
Viejo 17/12/08, 12:11:41
Array

[xs_avatar]
Loganalf Loganalf no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Gracias sergy330, lo probaré. Disculpa que no te haya respondido antes, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí. Desde que lo pruebe te aviso si me sirvió o no. Por sí a alguien se le presenta el mismo problema, que sepa si está podría ser su solución, o no. Nuevamente muchísimas gracias. Hasta luego.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/08, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Un placer compañero, cuando tengas un rato libre ya sabes donde encontrarnos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 01:00:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /