|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus s ladrillo, o tiene solución?
¿NEXUS S COMO PISA PAPELES? ¿O tiene slución?
Este mismo hilo lo he creado tambien en la categoria general, si alguien considera oportuno que lo retire de alguno de los dos sitios lo haré. Gracias por llegar hasta aquí; voy a intentar explicar lo sucedido de la forma más detallada posible. Tras hace ROOT en mi NEXUS S modelo I9020 android 2.3.4. ==> (fastboot oem unlock ) via adb y decirle SI el teléfono se reinició. Aparece el candado abierto, (soy root). Todo OK! El problema sucedió a la hora de intentar cargar el flash recovery. Adb siempre dice: “Waiting for device…” . Leyendo en un hilo de htcmania, un usuario lo había conseguido mediante superoneclick mediante este paquete (http://www.mediafire.com/?qiocl7eilv2p4rd), que contiene lo siguiente: ![]()
![]() Y después… ![]() Una vez llegao a este punto se cierra la venta cmd de Windows y el Nexus S se reinicia. Se queda en todo momento en este bucle: le saco la batería, lo vuelvo a reiniciar, entro al modo fastboot, reinicio desde ahí, he probado todo y haga lo que haga siempre siempre, siempre me ocurre esto: Es decir, se reinicia cada 3 segundos. Si con el Botón encendido y volumen + entro al modo fastboot veo esto: ![]() Como os comento, selecciono reboot y vuelve a suceder lo del video, Intento entrar por adb y me dice que no hay ningún dispositivo Entro a recovery y pasa lo mismo que en el video otra vez. Una de las veces que he entrado al modo fastboot con con la combinación de teclas (encendido, volum +) ha salido esta imagen en lugar del modo fastboot. ![]() Tras esperar media hora, le he sacado la batería y no ha pasado nada. Todo sigue como en el video y puedo entrar sin problemas al modo fastboot, no entiendo porqué ha salido esa imagen de Downloading…. He intentado instalar varios recoverys, todos los que he descargado en la carpeta del SuperOneClick. Los renombro por boot.superboot.img y ejecuto de nuevo “install-superboot-windows.bat”, vuelve a suceder lo mismo, parece que lo envía al teléfono, el teléfono se reinicia y todo sigue igual, mismo problema (ver video de nuevo) ![]() Espero haberme explicado correctamente, de no ser así no dudes en preguntarme lo que sea y trataré de aclararlo. Gracias por leerme de nuevo, gracias de antemano por tu ayuda. Pero la pregunta que no me deja tranquilo es….¿tiene esto solución? ¡Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cual me recomeindas borrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro, este está en el apartado correcto
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó decir que via fastboot responde
Última edición por ortigosano Día 30/07/11 a las 18:20:58. Razón: sin imagen |
|
|
||||
|
||||
|
si te sale la imagen de downloading, prueba a meterle una Rom de www.samfirmware.com, tal vez así revivas el teléfono.
|
||||
|
||||
|
si te sale la imagen de downloading, prueba a meterle una Rom de www.samfirmware.com, tal vez así revivas el teléfono.
![]() Animo y ya nos contaras |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||