|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tonos de llamada
hola, lo primero decir que soy nuevo con una pda y hasta ahora bastante reacio a ellas pero parece que la diamond me va gustando, la tengo con la rom v.4 by vauss y cuando he ido a cambiar el tono de llamada me he dado cuenta de que solo tengo 3 y horribles : el standard, vision y el de windows mobile. Alguien me puede ayudar y decirme como puedo poner algun tono mas. Otra duda es que cuando me llaman la pantalla tactil funciona mal a mi entender porque me cuesta bastante si no es con el puntero responder, rechazar o silenciar el tono y termino haciedolo con las teclas.Gracias
Última edición por nachoynoa Día 10/12/08 a las 01:07:18. Razón: olvide poner otra duda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si entras en el apartado de ROMS, en el post de la NatxoCC2, en el segundo mensaje donde pone carnes y pescados hay un instalador para todas las melodias originales de la diamond. Te lo descargas, es un CAB, lo instalas dentro de la Diamond y ya vuelves a tener todas las melodias. Es normal que las cocinadas no las lleven todas, para aligerar el tema y liberar memoria. Espero que te sea de ayuda. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, lo probare y te cuento
|