|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
spv m700 liberar de orange y pasos para meter la version que recomendeis
Hola
llevo horas y horas leyendo en el foro temas para intentar liberar mi spv m700. las dudas que tengo son: mi ordenador tiene el sistema operatico windows vista. como puedo liberar la pda, y poder meter la rom que me aconsejeis personalmente. Muchas graciasssssssssssssssssss ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso,
Yo tambien espero esa misma respuesta,ya que quiero hacer lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos por partes que hay tela como sincronizais con el pc? despues ya os indico mas.
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hago con el Active Sync.
En el PC Windows XP |
|
|
||||
|
||||
|
bien ahora veras en la parte de arriba de esta pagina (buscador) pones liberar htc p3600 te aparecera dicha busqueda a busca en show post alli vauss hace una descripcion detallada de como liberarla si tienes alguna duda comentalo y te indico.suerte
|
||||
|
||||
|
iriberri ya que has ingresado hoy aqui lo minimo que deberias hacer es presentarte (por formalidad)un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola:
Perdonad, por no presentarme. Me llamo Imanol y llevo un año con mi spv m700. y me encantaaaaaaaaa este cacharrillo, lo unico que kiero sacerle mas provexo, y con esta rom es un full de estambul. ![]() Yo sincronizo la pda, con windows ke me la detecta directamente. nuse na mas :P |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia que tengo yo con tecles, es que mi sistema operativo es windows vista home edition.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||