Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/11, 12:13:00
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Froyo vs Gingerbread (sobre la gestión de ram)

Hola,

Siempre he defendido que las roms de froyo para nuestro galaxy van mejor que las de rom de froyo, ojo que no incluyo cm7 ni miui que os veo venir.
Si bien gingerbread tendrá decenas de mejoras, yo apenas noto ninguna en el uso diario. Seamos realistas, no por ser la versión más nueva tiene que ser todo mejor.

Pese a eso uso las gingerbread por la sencilla razón de que me permiten tener sip integrado mediante un mod y tener skype con videollamada.

En lo que es rapidez y fluidez las noto prácticamente iguales, puede ser pelín mejor unas u otras dependiendo de la custom rom, tweaks o modificaciones en las animaciones que metamos, pero la diferencia si la hay es mínima.

Sin embargo hay una cosa que echo de menos muy mucho de froyo y es la manera que tiene para gestionar la ram. En gingerbread, use la rom que use (repito que no hablo de cm7 o miui) de vez en cuando noto que el móvil se queda tontorrón, como casi siempre miro los procesos que están funcionando, la ram disponible y siempre me encuentro con lo mismo...ningún proceso liandola parda, pero si una ram libre pequeñisima teniendo que por lo que se ve deja al teléfono lelo.

Que nadie me venga con el tema de ram sin usar, blablabla. He usado muuuchas roms, de diferentes cocineros, de samsung, etc. Y esto es una cosa que tienen en común todas, gingerbread consume bastante más ram y deja al teléfono pesadete con más facilidad. ¿Nadie más lo ha notado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/11, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Si es cierto que Gingerbread no deja apenas RAM libre, pero no veo que eso influya en el rendimiento del móvil, ya que si necesita memoria la libera.

Y el motivo por el que Gingerbread no deja RAM libre es por algo que a mi particularmente no me gusta nada, y que espero que en futuras versiones no sea así, pero dudo bastante que lo cambien, y es el siguiente: Gingerbread carga aplicaciones de forma preactiva en memoria (repito, preactiva, no predictiva, ya que no usa ningún algoritmo en especial, lo hace al azar) hasta llenar la RAM, con el objetivo de que si te da por cargar esa aplicación ya esté en memoria y tarde menos en abrirse.

Repito que a mi no me gusta nada, pero en fin, si los ingenieros de Google así lo han considerado será por algo, espero que sea algo que vaya en el Kernel y cuando se libere el código fuente de los Kernel de 2.3.4 se pueda corregir, porque insisto que me parece algo horroroso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/11, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

No sé tío, yo creo que si que influye negativamente. Nunca llego a un punto en el que me queden sólo 10mb de ram. El caso es que siempre que noto que el móvil está tonto que el móvil está tontorrón me pongo a mirar y veo que hay poquísima ram libre para tan pocas apps abiertas.

Otra cosa que llevo mal de gingerbrea es que si abro el navegador lo dejo en segundo plano para hacer otra cosa, al volver al navegador vuelve a cargar la página de 0 desde el principio. Eso en Froyo si pasaba era de vez en cuando. Aunque bueno, esto quizás sea por ciertos kernel o scripts para liberar ram que le meten los cocineros a las rom...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/11, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
ginger en cuanto la cargas de apps se estanca muchisimo,. y he probado todas las 2.3.4 cocinadas y siempre termino volviendo a la v75 de criskelo de froyo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:01:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /