|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallos con el cargador de LG Optimus 3D
Durante mis dos semanas de uso de mi flamante LG Optimus 3D, el cargador me ha fallado 2 veces, se paró la carga al 70 % aproximadamente.
No se si este comportamiento es normal, no creo la verdad. El caso es que si lo conectaba directamente al pc por usb continuaba la carga o si utilizaba otro cargador; él de mi mujer que es un sony xperia neo. Raro verdad... ¿Alguién tiene el mismo problema? Lo que realmente fastidia es que el problema es aleatorio. Y como suele pasar falla en el peor momento. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
a mi me paso anoche.le puse otro y cargado.el de lg no lo e vuelto a probar.cuando tngo que volver a cargarlo lo pruebo de new
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado tambien, el cargador me da a mi que es un trruño, o que es un cargador tan rapido que se sobrecalienta y deja de funcionar, aunque despues al dia siguiente me ha funcionado sin problemas.
|
|
||||
|
||||
No tuve en cuenta lo del calientamiento del adaptador.
Si el problema persiste tendremos que hablar con Vodafone o Lg para que nos cambien la pieza defectuosa porque me da en la nariz que este fallo proviene de fábrica. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento a mi no me ha fallado, y eso que lo cargo cada dia ya que utilizo mucho el movil por tema de curro.
|
|
||||
|
||||
chicos, os carga el teléfono via USB.?..porque a mi no.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no me exprese bien, lo que digo que en mi caso el indicador de la caga de bateria hace la animacion como si cargara pero luego me doy cuenta que en realidad no carga. al contrario .
ya lo mirare con mas detenimiento.
|
||||
|
||||
Lo haces con un portátil de estos pequeños? Si no te carga es porque el puerto USB no da suficiente energía. A mi en el portátil este que tengo de 10 pulgadas no carga ningún Movil por lo que te cuento en cambio en el de sobremesa si
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tambien he tenido problemas con el cargador. De repente dejó de funcionar, y al cabo de unas horas volví a probar y funcionaba sin problemas.
La pregunta es si solo pasa con los de Vodafone o tambien con los libres?? El mio es de Vodafone |
|
||||
|
||||
deve ser alguna protección contra temperatura del cargador no del terminal si carga desde el usb del pc no?...cuando se enfria funciona ![]() aseguraos que los pines tanto del cargador como del usb hagan buen contacto... pasarle algo para raspar ligeramente la superficie de la lamina de cobre,con cuidadin... ![]() este "metodo" de cargadores no me mola un pelo puede tener un "falso contacto" y calentarse donde estén los de toda la vida del cable soldado dentro del cargador ![]() salu2 Última edición por franq36 Día 31/07/11 a las 21:56:55. |
|
||||
|
||||
En principio no tenía que dar problemas aunque sea cargador en 2 piezas USB. De todas maneras para eso esta la garantía :-p lo que no se si se podrá mandar solo el cargador... Sino por 5 euros o menos tienes uno microusb ahora que es el formato universal
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo uno libre, de UK y el cargador es mucho más grande que el de España, le puse un adaptador para que entre en los enchufes de España, y este ni se calienta ni falla, los que he visto de Vodafone es un cargador minúsculo y se debe parar por sobrecalentamiento, yo compraría un universal de esos buenos grandecitos de mínimo 1 amperio y a funcionar sin problemas, además ya te servirá para cualquier móvil.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno libre, de UK y el cargador es mucho más grande que el de España, le puse un adaptador para que entre en los enchufes de España, y este ni se calienta ni falla, los que he visto de Vodafone es un cargador minúsculo y se debe parar por sobrecalentamiento, yo compraría un universal de esos buenos grandecitos de mínimo 1 amperio y a funcionar sin problemas, además ya te servirá para cualquier móvil.
![]() ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo que dice davicillo el tamaño no debe importar, yo tambien opino que elcargador esta mal diseñado porque este tipo de cargadores cuando el movil esta cargado cortan la corriente y ya no suministran mas por lo que no deberian calentarse, y me da la impresion que en este no se debe cortar por algun motivo y cuando se sobrecalientan dejan de funcionar para evitar males mayores.
|
|
||||
|
||||
Desconocía que los terminales libres tenían otro tipo de adaptador.
En mi caso el terminal proviene de Vodafone; y como veo que posiblemente sea fallo del adaptador, realizaré una llamada a atención al cliente de Vodafone para ver que solución nos indican. En cualquier caso, nuestros teléfonos están en garantía por lo que deben proceder a sustituir la pieza defectuosa. Por otro lado, la idea de adquirir un adaptador compatible es bastante buena pero hay que tener cuidado porque en algunos casos la potencia suministrada es superior a lo permitido por el telefono con lo que provocaría averias en el terminal. He visto algún que otro Android volverse loco al cargar con un adaptador "compatible". |
|
||||
|
||||
y yo que aun no he probado el cargador a.c. siempre lo cargo con el pc usando 2 puertos a la vez para que cargue más rápido XD
Última edición por alizia Día 02/08/11 a las 03:17:14. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|