|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No quiere entrar al Recovery...
Pues eso... no hay forma de que entre...
ya e flasheado el CWM... pero nada.. Alguna idea?
|
||||
|
||||
To INSTALL Clockwork Recovery mod WORKING!!!!!. - A little small but its better than nothing
1. Obtain clockworkmod recovery that is working for Sensation HERE: http://%3Cbr%20/%3Ehttp://forum.xda-...3&d=1311987115 2. Copy PG58IMG file into the Root folder of your SD card 3. Turn off your phone FUlly and reboot into Bootloader/HBOOT screen(See how to get Hboot post above) 4. Press Volume up to Accept when it asks" Do you want to start the update" 5. Press Power Off to Reboot back to android (normal screen with homescreen) 6. Remove PG58IMG from your memory card and you may now install custom roms. Click root below if you are not installing a custom rom as most custom Roms are already Rooted. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se que le pasa, pero después de hacer todo el proceso, ahora quiero hacerle el root pero no hay manera que entre en el menú hboot, le doy al volumen abajo y al encendido y siempre se me reinicia el teléfono , el caso es que cuando lo hice al principio entró a la primera, y ahora no puedo y me estoy volviendo locoooo
|
|
||||
|
||||
No se que le pasa, pero después de hacer todo el proceso, ahora quiero hacerle el root pero no hay manera que entre en el menú hboot, le doy al volumen abajo y al encendido y siempre se me reinicia el teléfono , el caso es que cuando lo hice al principio entró a la primera, y ahora no puedo y me estoy volviendo locoooo
![]() |
|
||||
|
||||
Si no te quieres complicar descargate del market el Quick Boot.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Asegúrate que tienes desactivada la opción de reinicio rápido en las opciones de energía. Apaga el teléfono, pulsa Vol - y sin soltarlo pulsa el botón de encendido. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|