ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/11, 01:09:01
Array

[xs_avatar]
cluman cluman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Qué tengo que hacer para formatear la tarjeta de memoria???

Si alguien me puede ayudar, quiero formatear y dejar de cero la tarjeta de memoria para hacerle una limpieza. PEro tengo varias dudas:
1. Al formatear la tarjeta de memoria me cargo la rom o la rom está instalada en la memoria del telefono.
2. Podría guarda en el pc la carpeta del clockrecovery donde se supone que está un backup del sistema por si algo falla.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 11:16:38
Array

[xs_avatar]
raftipe raftipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Vodafone
A ver, la ROM está en la ROM del telefono, que es la única. Deberías hacer lo siguiente:
1. Hacer una copia de la ROM con rommanager.
2. Sacar la SD del teléfono, con él apagado, y hacer una copia completa en el Pc.
3. Formatear la SD en fat32 y tamaño de asignación del cluster de 64Kb.
4. Volver a colocar la tarjeta en el teléfono y volver a instalar la ROM que tenías.
Así de esta manera, si algo fuese mal, siempre tendrás una copia de seguridad de la ROM y de los datos de la tarjeta.
Saludos.
Edito: Copia en la sd el backup de la ROM que hiciste, para poderla restaurar con el rommanager.

Última edición por raftipe Día 01/08/11 a las 16:23:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 16:26:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /