Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/11, 21:37:13
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Mejora en el consumo de la bateria.

No se si es mi imaginacion u otra cosa, Ayer me fui a dormir con la bateria al 100% y hoy despues de 9hs 25mins cuando me despierto mostraba 99% cuando antes despues de 8hs en standby me marcaba entre 92 a 95% en similares condiciones a las cuales voy a detallar mas abajo.
Tal vez se debe a las actualizaciones o el tiempo de uso ya que en gral dicen que el consumo de la bateria los primeros dias son malos.
Para los que quieran saber...
Rom KG3
Launcher: Go Launcher
CPU Max: 900mhz
Datos: Off
GPS: Off
WiFi: Off
Bluetooth: Off
2 ventanas en el homescreen, 2 widgets que se que consumen y dos que no.
1% (aunque no hay que dejarse llevar por esos numeros) no me parece mal.
Mañana les confirmare si efectivamente ha mejorado el rendimiento.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 21:51:25
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

a mi tambien me consume eso con la pantalla apagada y sin conexiones (telefono si, wifi/3g no. nada de modo vuelo ni cosas raras). y con el widget de "ahorro de energia" que tiene un 'interruptor' que activa/desactiva la sincronizacion automatica, por la noche se la desactivo. vamos que por las noches solo funciona como telefono y como alarma. y apenas chupa.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:30:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /