Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/11, 20:59:29
Array

[xs_avatar]
issking issking no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

portabilidad a vodafone realiza pero no me llega ni la SIM ni el telefono....

la semana pasada me llamaron de vodafone y me ofrecieron una oferta de portabilidad a su compañia, la oferta era bastante interesante y la acepte, pasados 5 dias se hizo efectiva la portabilidad pero despues de 3 dias desde q se hizo efectiva la portabilidad no he recibido ni el telefono ni la SIM, despues de llamar a mil telefonos me dicen que estoy dando de alta como empresa (cuando soy particular) y nadie en ningun telefono de vodafone consigue darme una solucion, toman nota, kedan en llamarme y nada de nada, pasan los dias y no tengo linea.... ya no se que hacer ni como reclamar, alguien podria ayudarme??
Responder Con Cita

Viejo 31/07/11, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
lalure lalure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony ericsson Vivaz Lg Optimus 2X BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Simyo
Yo hice la migración el otro dia y despues de hacerme todo el lio, que me la liaron tambien, y ver que no me llegaba el telefono llamé y me dijeron que no tenian constancia de que hubiera pedido ningun terminal, puse la incidencia y llame al 1444 donde me dijeron que ellos tenian una incidencia en el sistema y no me podian mandar el movil, asique que fuera a una tienda a comprarlo..
Puede que te hayan hecho lo mismo pero a ti no te lo hayan dicho o algo ,.. Has probado a llamar al 1444? Porque si no les metes caña a ti nadie te avisa de nada y ya te puedes morir de asco, que ellos te cobran y les suda los huevos si tienes movil, o no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 16:13:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /