|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond + Exchange = codigo SEguridad grr
Buenas, he configurado mi cuenta de exchange en mi DIamond y me pide el código de seguridad cada dos por tres.. se puede configurara para que:
1.- No salga la petición del código 2.- Salga cada 2 o 3 horas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que código de seguridad? Yo tengo el exchange en mi Diamond y no me pide código. Quizá sea por temas de certificados o similar.
Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
LAs pantallas son las que muestro a continuación, me salta cada 30 min y como podeís ver no puedo deshabilitarlo y eso fue tras activar el correo exchange en mi pda que sincronizo mediante la wifi, mi compañero ya me advirtió que a él le asaba también, pero supongo que se puede deshabilitar... no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una política de Exchange. Cuando se conectan dispositivos que utilizan OMA - outlook mobile access - se les puede aplicar algunas políticas, algo parecido a las políticas de dominio.
Habla con tu administrador de correo y que la modifique - si quiere, claro -. Se puede quitar o aumentar el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
está complicado, el administrador de sistema del exchange está en brandston y dudo que lo haga jeje, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||