|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva jugarreta del amigo Vodafone
Bueno, bueno, pues os cuento un poco mi historia, que me hace reir por no llorar..
El martes sobre las 8 de la tarde me decido a pasarme de tarjeta a contrato a traves de atencion al cliente, tras dar todos los datos y demás, me preguntan por el terminal y les indico que seria el Optimus 2X, me indican muy amablemente que en unos 7 dias me llegaria a casa y que en unas 48h se haria efectivo el contrato y me mandarian un sms de confirmación. Al día siguiente me da por conectarme a mi vodafone por curiosidad para ver como iba eso del pedido y veo que ya era de contrato y a mi no me habia llegado ningun sms confirmandolo ni nada. Llamo a vodafone un poco indignadilla, ya no solo por el hecho de que no se me haya informado si no porque la tarifa que contraté fue para usarla con internet y no incluye sms y se me cobrarian a parte, pero con el whatsapp no habria problema, pero al no avisarme si no llego a mirarlo me gasto una pasta en sms a parte de la que ya me cobrarian por dicha tarifa, asi que llamo y me dicen que me llegaria a lo largo del dia, que no me preocupara porque no se suelen mandar a la vez que se hace efectivo si no que tarda un poquillo. Pues vale, hasta ahí bien. El problema llega cuando a dia de hoy todavia no he recibido ese sms y ya llamo un poco mosqueada a ver que pasa y de pura chiripa me da por preguntar por el estado del terminal, por donde esta y todo eso, y me dicen que no consta ningun pedido de terminal, pero que llame al 1444 que me lo diran correctamente. Ya de mala leche cojo y llamo alli y me tienen en espera unos 10 minutos hasta que decido colgar. Vuelvo a llamar al 123 y les pregunto por el estado del terminal y la operadora me dice que si, que deberia llegar en 7-10 dias que cuando hice el contrato blablabla. Y se me ocurre decirla que un compaañero suyo me habia dicho que no constaba el pedido. Al oir esto la señorita me pone en espera durante unos 15 minutos en intervalos que me va diciendo q lo siente por la espera pero que estan verificando la informacion, y musiquita, y lo siento, musiquita, lo siento, y asi sucesivamente, pero en la ultima vez que lo hace se la olvida poner la musiquita y se escucha hablar a gente de fondo, no se llega a entender lo que dice pero se escucha, y ya se escucha una voz mas cercana que dice algo asi "y que tal estaba alejandro?" y de repente ponen la musiquita. Al rato me pregunta la chica por el terminal y la indico cual es y me dice que ya ha hecho el pedido, entonces la digo que que pasa si no estaba hecho, y me dice que es que han tenido que volver a hacerlo por causas ajenas a ellos. Les digo que entones que pasa, que si no llego a llamar me quedo sin movil, que a mi no me ha avisado nadie de eso y la señorita se queda un rato callada y me dice que eso esta fuera de su alcance y que si quiere me da el numero de incidencia abierta, la digo que si y ahí le tengo apuntado. Por último la pregunto que si tengo que volver a esperar otros 10 dias y que si me va a costar lo mismo que me dijeron y me contesta que por supuesto que si. Al colgar llamo para verificarlo ya que no me quedo tranquila al 1444 y tras 10 minutos de espera (ya tenia puesto el altavoz para poder hacer otras cosas mientras me pasaban con un operador) se pone una señorita y al hacerla mi consulta me pone otra vez en espera y al rato me dice que lo siente pero que han tenido una incidencia en el sistema y no me puede dar la informacion que la solicito, que vuelva a llamar en una hora. La digo que vale y me cuelga. Siento la parrafada, pero estoy aquí estoy que no se si volver a llamar o que hacer, porque creo que me han tomado por tonta o algo,.. En fin, despues de haberme leido mil historias en este foro de cosas por el estilo pensé que tampoco tenia por que pasar siempre ni pasarme a mi, que al fin y al cabo solo escribe la gente que le ha pasado algo malo, asi que con esas me decidi a hacerlo, y fijate por donde que al final tambien me han tomado el pelo. Algun consejillo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por lalure Día 29/07/11 a las 17:28:55. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||