HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/11, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Algunos problemas con mi nueva desire.

Pues hoy me han ido sucediendo una serie de errores bastantes preocupantes, primero he recibido un sms, he encendido el móvil pero no he abierto el sms en ese momento, un rato mas tarde he visto que tenía un globito verde en mensajes y le he dado y sorpresa, cuando se han abierto los sms no estaba, solo había un sms que había recibído ayer, ese sms no esta en el teléfono, ha desaparecido. Despues iba a hacer una llamada y cuando le doy al numero ya llamada pasa a la pantalla de llamada pero enseguida sale a la de contactos de nuevo, y así varias veces si poder hacer la llamada, bueno he apagado y encendido el móvil y he podido hacer la llamada pero había otra sorpresa y es que en la pantalla de llamada no estaba ningún icono, ni el de altavoz nio el de micro tan solo el logo de Android, pero aquí no acaba todo, hace un momento he encendido la pantalla le he dado al icono camara y no ha respondido, entonces le he dado a los demas iconos e incluso a llamada y la pantalla no ha respondido durante un minuto aprox despues ya si, he apagado el móvil y lo he encendido y de momento todo bien, creeis que debo llevarlo al sat o cambiar por otra rom? la que tiene es de origen. comentar también que internet me va muy lento incluso con wifi, bueno pues no sé que hariais? gracias saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 16:55:14
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Pues si que es raro... haz un hard-reset y prueba el movil un par de dias, si lo vuelve ha hacer, al SAT.
Si no pasa, lo mas seguro es que sea por alguna aplicacion...

Última edición por fozzy Día 29/07/11 a las 17:06:46.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te voy a preguntar como se hace un Hard-Reset, voy a buscarlo en el foro.....
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale ya me lo he "empollao" pero se borra todo y ya tengo un momtón de aplicaciones y juegos, lo que haré será esperar si no me lo hace de nuevo y si lo hace pues hard reset, gracias de nuevo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 08:57:12
Array

[xs_avatar]
pecafo pecafo no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
A mi tambien me da algunos fallos como que se ha dejado de funcionar el raton optico, el sevicio tecnico me lo hizo tener un dia en "modo seguro" y no se arreglo nada, ayer me dijeron que le hiciera un hard reset y como dices tu se borra todo, mi duda es como hacer una copia de seguridad para recuperarla despues

Saludos - Pedro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:41:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /