Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/11, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
mvgalindo mvgalindo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Novato con muuuchas dudas! (Sobre root y lagfix)

Hola, ante todo perdón por abrir un nuevo tema de "novato pidiendo ayuda". He estado leyendo muchas hebras de este foro y me sigo liando mucho con versiones, odin, modems, radios... :S

Mi caso es este: Tengo el Galaxy S de Orange. Lo actualicé via Kies a la 2.3.3 (con las consecuentes pérdidas de red y un problema bastante feo con los launchers alternativos al de samsung...)

Estoy muy animado a instalarme una rom cocinada, pero lo que más me urge ahora es quitarle el molesto lag que tiene... He leido maravillas del teléfono este y por lo lento que va, espero que se solucione con un buen lagfix.

No sé cómo puedo hacer para ser root y hacer un backup de mis cosas para después poner el lagfix (es necesario ser root, ¿verdad?)

Muchas gracias por leer hasta aquí Espero que prono sea yo el que resuelva las dudas y no el que las tenga...
Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 15:07:03
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Tus problemas de lag se solucionan instalando mismamente una 2.3.4 oficial, esa Rom no tiene nada de lag, ya luego si quieres meterte en movidas de cocinadas te recomiendo que lo hagas cuando seas un poco más experto y conozcas mejor la matería.

Te recomiendo que te leas los tutoriales para novatos, si no lo entiendes ahí entonces no habrá nadie que consiga explicartelo mejor jeje.

Te remito a un hilo de ayer en el que un usuario sin saber casi nada terminó poniendo practicamente el solito la 2.3.4 y tan contento con su nuevo móvil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243839 el amigo @pignoise55, un saludo para él!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 15:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias Voy a ver si saco algo en claro y ya comento los resultados...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Una pregunta. Aconsejan mucho tener una copia de la carpeta EFS, pero es necesario ser root.
¿Cómo puedo hacerme root para la 2.3.3?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

hay un tuto para hacerlo con fuguroot. Pero lo normal es meter un kernel compatible con tu rom que te haga root.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, después de un sustillo con Odín, ya tengo la rom oficial 2.3.4
Sigo sin ser root, pero ya puedo instalar launchers y ahora va como una bala!!

Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:38:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /