Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/11, 08:47:34
Array

[xs_avatar]
kokepm kokepm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Sobrecalentamiento

El caso es que llevo tan solo 3 dias con el móvil y he notado que se calienta muchísimo cuando hago cualquier cosa. La zona que se calienta es justo por donde la cámara, sin embargo nada tiene que ver con que esté usando una u otra aplicación.
He estado buscando en el foro y aunque algun caso he encontrado lo que aconsejan generalmente es cambiar la ROM a una no oficial (preferiría no tener que hacerlo sinceramente).

Mi Galaxy S 2 es el de Orange (por si sirve de algo) aunque no parece tener nada extra raro

Alguien sabe como podría solucionar este problema? O es cosa de que lo lleve directamente al SAT?

PD: Tambien he comprobado que gasta mas bateria de la que debería a simple vista (vengo de un HTC Hero y por lo que he leído la batería con el SGSII debería durar algo más y dura como la mitad :S)

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 09:55:54
Array

[xs_avatar]
reino reino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Al mio le pasa lo mismo, tambien se calienta muchisimo por la parte de alrededor de la camara y empieza a bajar la bateria muy rapido, me lo noto dentro del bolsillo que me empieza a quemar la pierna, ya varias veces se ha apagado y el mio es de movistar, no le he tocado nada de rom ni actualizaciones hasta llevar un tiempo con él por si habia algun problema y ayer se lo comenté al de la tienda y se lo voy a llevar a ver si lo cambian porque yo con esos fallos no lo quiero o incluso que me den otra marca o modelo más pequeño porque para mi es demasiado grande solo practico para ver fotos y videos pero para el uso diario de telefono un poco engorroso.

Ya contare a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 10:06:59
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

lo mismo de siempre... habéis actualizado?
Por favor cuando pregunteis cosas o digáis problemas, es demasiado importante decir que versión de rom tiene metida el móvil, porque al principio el móvil si se calentaba algo, y gastaba batería pero con actualizaciones se han ido corrigiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/11, 10:09:28
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Para que creen que estan las actualizaciones? Para solo cambiar el numero de version de firmware y decir que estan al dia?
Las actualizaciones son mejoras en gral del equipo y no compromete en nada a la garantia.
"Uy me funciona mal, pero no voy a hacer nada" Pues mal... te seguirá andando mal
Aprendan a buscar con el buscador (que para eso está) porque asi como ustedes hablaron del calentamiento, lo hicieron muchisimas personas.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 10:09:50
Array

[xs_avatar]
Inf Inf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Galaxy S2(roto)/Galaxy 10.1v
Tu operador: Vodafone
Una cosa lo que se calienta no es la camera sino el procesador que esta detras de la camera
Viejo 29/07/11, 10:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver, el movil es nuevo y si, he actualizado al menos todo lo que me ha dejado el movil claro. Tambien he actualizado el firmware de la cámara por si las moscas.

De todas formas os dejo los datos:
Version del kernel: 2.6.35.7-I9100BVKG2-CLTEST_I9100BVKG2 root@DELL127 #2
Compilación: GINGERBREAD.BVKG2
Banda base: I9100BVKG2

Por cierto, SI había leido el foro, y ya había visto lo de actualizar (por eso intenté actualizar , aunque como ya os digo me dijo que ya estaba actualizado).
Gracias por las respuestas!

Última edición por kokepm Día 29/07/11 a las 15:20:17.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por kokepm Ver Mensaje
Vamos a ver, el movil es nuevo y si, he actualizado al menos todo lo que me ha dejado el movil claro. Tambien he actualizado el firmware de la cámara por si las moscas.

De todas formas os dejo los datos:
Version del kernel: 2.6.35.7-I9100BVKE2-CL195878 root@dell101 #2
Compilación: GINGERBREAD.BVKE2
Banda base: I9100BVKE2

Por cierto, SI había leido el foro, y ya había visto lo de actualizar (por eso intenté actualizar , aunque como ya os digo me dijo que ya estaba actualizado).
Gracias por las respuestas!
Te voy a comentar mi caso. El mio también se calentaba de lo lindo, actualicé a la ultima versión que habia (fue hace un mes), pero nada se calentaba mucho.

Solución lo lleve al SAT, me dijeron que tenia la placa base mal calibrada. La calibraron y desde que me lo entregaron de nuevo hace dos semanas no se calienta nada. Cuando digo nada es nada. Estea con wifi, 3g, juegos tipo Angry Birds, Cut de Rope, Fruit Ninja, etc.

Consulta donde lo compraste que a lo mejor casi te merece la pena enviarlo al SAT.

A y una cosilla, el foro esta para ayudarnos los unos a los otros, no para descalificar.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/11, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias por el consejo Artec!! Como ya he puesto ya había actualizado antes de escribir en el foro y la verdad es que quería evitar el tiempo que les lleva al SAT reparar el móvil (y quedarme sobre todo sin los contactos porq no creo q me den uno temporal con Android XD).
Pero tienes razón, al final va a ser la solución! De nuevo muchas gracias y gracias a todos los que contestaron!! (Sobre todo a los que lo hicieron con la idea de ayudar!)
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por kokepm Ver Mensaje
Muchisimas gracias por el consejo Artec!! Como ya he puesto ya había actualizado antes de escribir en el foro y la verdad es que quería evitar el tiempo que les lleva al SAT reparar el móvil (y quedarme sobre todo sin los contactos porq no creo q me den uno temporal con Android XD).
Pero tienes razón, al final va a ser la solución! De nuevo muchas gracias y gracias a todos los que contestaron!! (Sobre todo a los que lo hicieron con la idea de ayudar!)
De nada compi. Como dije estamos aqui para ayudarnos entre todos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 12:04:09
Array

[xs_avatar]
elipsos elipsos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tranquila que aquí nos ayudamos. Te comento que en tema de calentamiento tengo algún post que otro...

He probado todas las ROM habidas y por haber (oficiales) hasta kg3. En mayor o menor medida el Movil se calienta bastante, por lo menos a mi. Somos unos cuantos. No todos tenemos la misma apreciación. Cuando hablo de calor me refiero a temperaturas superiores a 50 grados que empiezan a comprometer a medio plazo la indemnidad de las piezas internas. El dual core calienta que no veas, eso no es que el Movil sea malo simplemente es un efecto de otro concepto de potencia y rendimiento: creo humildemente que el precio por querer asemejamos a un pc. Bueno, al lío.

Actualiza y comprueba. Pero piensa que el Movil es fino. La disipación del calor es mas lenta. Desde luego con todos estos condicionantes si tienes una ROM que te deja abiertos muchos procesos o instalas algo inadecuado aun sin saberlo ... Puede ser otro caso.

Mi teléfono va al SAT. Lo comente (mi caso,ojo) con un técnico y lo llevo al servicio. Tras actualizar los problemitas vuelven. Se van unos y vienen otros. No soy novato instalando cosas y ante la duda no flasheo con cocinadas... Prefiero esperar.

En fin...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
Jota_991 Jota_991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Si el problema es que te quema, comprale una funda... No notaras nada, a mi me funciono
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 12:38:02
Array

[xs_avatar]
juanabel juanabel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Hola, primero decir que como refieren otros compañeros el dual core es calentito de por sí, cuando decís que se caliente, a que temperatura ¿?, yo lo tengo desde hace 2 semanas y lo habitual navego en 3g y wifi, juego, hablo...
Antes de adquirirlo leí en este foro lo que se decia de él y le tengo puesto una de tantas aplis para ver la temp., estado bateria... en concreto la Perfect System Monitor y decir que en reposo esta a 31ºC y cuando lo pongo tivio a darle caña me alcanza los 41ºC, estos valores creo que son normales a mi humilde enterder, sobrepasado los 45ºC creo que hay problemas.
Decir que el movil aparte de liberarlo por imei (a pago no queria tener problemas), no tiene ninguna modificación; ni roteo, ni rom..y que lo tengo protegido con una funda rigida belkin sin perforaciones.

Última edición por juanabel Día 29/07/11 a las 12:46:59.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
futuro_poseedor_htc hd futuro_poseedor_htc hd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jota_991 Ver Mensaje
Si el problema es que te quema, comprale una funda... No notaras nada, a mi me funciono
Esa no es la solución para un móvil de 600 euros!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con altas temperaturas me refiero a cercanas a los 50º simplemente navegando. Nada de juegos HD que consuman ni cosas por el estilo sino aplicaciones ligeras...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

no voy a entrar en la polemica de si tengo o no calentamiento,o si es normal o no......

cada uno ya sabe cuando una cosa se sale de lo que se supone "normal".....

pero desaconsejo la funda,el motibo es sencillo tu no te quemas por que la funda inpide que te pase calor .......
pero tambien inpide que se disipe el calor interno,si no le pones funda,la calor sale antes.....
ademas creo que el aro metalico de la camara actua de disipador de calor pues detras de la camara

me parece que anda el procesador ,es la parte que mas calor tiene,si lo tapas con funda enpeoras

mi opinion y puede que equivocada.....
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 14:31:01
Array

[xs_avatar]
deregas deregas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung i9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jota_991 Ver Mensaje
O unos vaqueros de amianto, como he hecho yo.

No se a vosotros , pero me da hasta regustillo que se caliente de vez en cuando, ahí veo potencia.jaja

De todos modos, estando el teléfono en mi bolsdillo, jamás se me ha calentado, solo si he estado ejecutando aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 14:31:07
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por artec Ver Mensaje
Te voy a comentar mi caso. El mio también se calentaba de lo lindo, actualicé a la ultima versión que habia (fue hace un mes), pero nada se calentaba mucho.

Solución lo lleve al SAT, me dijeron que tenia la placa base mal calibrada. La calibraron y desde que me lo entregaron de nuevo hace dos semanas no se calienta nada. Cuando digo nada es nada. Estea con wifi, 3g, juegos tipo Angry Birds, Cut de Rope, Fruit Ninja, etc.

Consulta donde lo compraste que a lo mejor casi te merece la pena enviarlo al SAT.

A y una cosilla, el foro esta para ayudarnos los unos a los otros, no para descalificar.

Un saludo y suerte.
comprobastes que version de firmware tenias antes y despues de llevar al SAT? por que el hecho de que como te dijeron, la placa esta mal calibrada, no se, da mucho que pensar. en fabrica, antes de poner en distribucion, testean automaticamente en el control de calidad por software hasta la saciedad cada terminal mediante lectura de parametros erroneos por ordenes del software de testeo o "estrés mode", precisamente para evitar este tipo de problemas.

¿no puede ser que te metieran la bola de la placa y solo te actualizaran el firmware? a mi con la KE2 que tiene kokepm se me calentaba mas que con la KG3 que tengo metida. ahora apenas se calienta.
Viejo 29/07/11, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la KG2 srry que se me liaron los datos antes lo edito de todas formas! La KG3 que tienes es oficial? Actualizada via KIES?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 15:32:39
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

tengo la KG3 sin modificaciones, con root y CWM con modem KG1

Viejo 29/07/11, 15:33:16
Array

[xs_avatar]
djmoli_04 djmoli_04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
no voy a entrar en la polemica de si tengo o no calentamiento,o si es normal o no......

cada uno ya sabe cuando una cosa se sale de lo que se supone "normal".....

pero desaconsejo la funda,el motibo es sencillo tu no te quemas por que la funda inpide que te pase calor .......
pero tambien inpide que se disipe el calor interno,si no le pones funda,la calor sale antes.....
ademas creo que el aro metalico de la camara actua de disipador de calor pues detras de la camara

me parece que anda el procesador ,es la parte que mas calor tiene,si lo tapas con funda enpeoras

mi opinion y puede que equivocada.....
lo de la funda creo que sí que tienes razón, al menos parece lógico, eso sí, no hay alguna funda que sea tipo metálica, esa puede que disipe más el calor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:02:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /