|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dar más detalles, desde cuando lo tienes que rom o roms has puesto, en que momento te has dado cuenta, cual ha sido la última rom que has puesto desde que te diste cuenta.
No se, cuanta más información des, más fácil o más posibilidades de poder ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que deberias tener es haber echo una copia de la carpeta EFS, con algun programa o copiandola con el Rootexplorer o con algun explorador que te deje hacerlo.
Si no es asi lo tienes complicado, lo que podrias hacer aunque ya este asi, es copiar esa carpeta para hacer una copia de seguridad y luego borrarla (si, borrarla) del telefono, porque al reiniciar se vuelve a crear, y revisa que ya vuelvas a tener el imei tuyo y no el generico, comenta que tal ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo dejó un compañero para que se lo liberara. Seguí el tuto que hay por aqui pero me he encontrado con esto. Me gustaria saber si lo he podido producir yo o ya estaba asi cuando me lo dieron.
No tengo copia de nada. Solo usé el SGS unlock. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no tengo esa app instada (ni la voy a instalar... no sé ni si existe o la has confundido con Galaxy Unlock)... en la Galaxy Unlock te hace automáticamente un backup y nada más ejecutarla te pone en rojo dónde está ubicada. Espero que eso ayude a tu amigo... Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Última edición por partisano Día 01/08/11 a las 01:37:30. |