Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/11, 01:42:24
Array

[xs_avatar]
herras78 herras78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Problemas con el GPS de mi GSII

Que tal, a ver si alguien puede hecharme una mano, en el foro no he visto ningun tema relacionado, ahi va mi consulta:

Tengo el terminal desde hace 2 meses, en principio todo perfecto, el movil va como la seda,sencillamente estoy impresionado...

Mi problema empieza cuando de repente un buen dia comienza a tardar mas de lo normal en cojer cobertura GPS, pero activando y desactivando un par de veces el GPS parece que funciona.. al dia siguiente directamente ya no coge señal de ninguna manera, se queda parpadeando y buscando señal... tambien he notado que el wifi coge un poco menos de covertura(1 ralla donde antes cogia 3) y la bateria se consume ligeramente antes, no se si estara relacionado.

Comentar que tengo una carcasa de silicona que llevo desde el primer dia.
el operador es Yoigo y ya he actualizado a la version 3 del firmware.
Es todo, espero que alguien me pueda ayudar, si no me tocara contactar con el servicio tecnico , a ver si es un problema de fabrica.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 02:01:28
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por herras78 Ver Mensaje
Que tal, a ver si alguien puede hecharme una mano, en el foro no he visto ningun tema relacionado, ahi va mi consulta:

Tengo el terminal desde hace 2 meses, en principio todo perfecto, el movil va como la seda,sencillamente estoy impresionado...

Mi problema empieza cuando de repente un buen dia comienza a tardar mas de lo normal en cojer cobertura GPS, pero activando y desactivando un par de veces el GPS parece que funciona.. al dia siguiente directamente ya no coge señal de ninguna manera, se queda parpadeando y buscando señal... tambien he notado que el wifi coge un poco menos de covertura(1 ralla donde antes cogia 3) y la bateria se consume ligeramente antes, no se si estara relacionado.

Comentar que tengo una carcasa de silicona que llevo desde el primer dia.
el operador es Yoigo y ya he actualizado a la version 3 del firmware.
Es todo, espero que alguien me pueda ayudar, si no me tocara contactar con el servicio tecnico , a ver si es un problema de fabrica.
Gracias de antemano.
Veo por lo que dice en tu perfil que no es tu primer tlf con gps, depende de donde te encuentres puede o no coger señal el gps (supongo que sabes), tambien depende de cuantos satelites tengas sobre tu cabeza, inteferencias, etc etc etc.
Ademas de eso, para captar señales de gps lo mejor es estar en movimiento y no es solo en este tlf, lo mismo pasa con garmin, una marca conocidisima.
Ahora si me dices que en tus otros tlfs todos tenian señal al instante... bueh, no se... tuviste suerte.
Las rayas pueden variar, no son exactas. Haz la prueba de velocidad. Yo donde tengo 1 raya de wifi llego a la velocidad maxima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/11, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por contestar, me temo que no tengo actualizado mi perfil, anteriormente tuve:
HP Ipaq
HTC Tynt II
HTC hero

Todos con GPS, vivo en San sebastian de los reyes, y me desplazo constantemente , generalmente por sitios despejados, aunque rara vez he estado en un sitio en el que no tuviera covertura GPS, podia tardar mas o menos, pero generalmente en un minuto como maximo cogia covertura con mayor o menor precision.

En el caso de mi GSII, casi podria decir que ya tenia covertura GPS antes de sacarlo de la caja,iva incluso mejor que varias antenas GPS/bluetooth que tengo, pero un buen dia(al mes de comprarlo) empezo a dar problemas y finalmente no he vuelto a conseguir que coja covertura, todo un problema por que lo utilizo muchisimo como navegador, y con varios programas para entrenamiento.

a ver si alguien se le ocurre algo y podeis iluminarme ;)
Gracias de nuevo , un saludo.
Viejo 29/07/11, 11:12:34
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Actualizaste el firmware?
Te aseguraste que el gps estaba encendido? (parece una pregunta tonta, pero vale la pena hacerla)
Apaga el tlf quitale la bateria por algunos minutos e intentalo nuevamente.
Si con eso no funciona... al SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/11, 11:21:35
Array

[xs_avatar]
ulitraviosky ulitraviosky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: tattoo

Yo tb

Me pasé de HTC Tattoo de orange que iba perfecto el GPS en mi pueblo a SG II2 de Telefonica, llevo con él una semana y no me despego, va como una autentica moto, PERO, el GPS me dice que estoy a un par de kilometros de donde realmente estoy, y no existe el famoso boton que si habia en la Tattoo de "Mi ubicación", no sé que hacer, porque el Navigation tb coge esta ubicación y claro, mejor dejarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/11, 11:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esta actualizado a la version 3 del firmware, y si cuando voy a usar los navegadores procuro encender primero el GPS, de hecho casi todas las aplicaciones que lo usan te lo recuerdan si no lo tienes encendido al abrirlas.
Viejo 29/07/11, 11:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ulitraviosky Ver Mensaje
Me pasé de HTC Tattoo de orange que iba perfecto el GPS en mi pueblo a SG II2 de Telefonica, llevo con él una semana y no me despego, va como una autentica moto, PERO, el GPS me dice que estoy a un par de kilometros de donde realmente estoy, y no existe el famoso boton que si habia en la Tattoo de "Mi ubicación", no sé que hacer, porque el Navigation tb coge esta ubicación y claro, mejor dejarlo
Que tal Gracias por contestar, no es un problema de precision(mientras funcionaba iva casi perfecto), es un problema de que no coje señal ni a la de tres , este donde este, en movimiento o parado, volviendo de tarragona lo deje una hora buscando señal y como si nada.
Viejo 29/07/11, 11:40:54
Array

[xs_avatar]
aseo aseo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II
El mio me daba problemas desde el principio, cuando conseguia conectar al momento lo perdia, vi en el kies que habia una actualizacion y me puse en ello pero durante la misma se me corto internet y me lo chafo, despues no conseguia encenderlo por lo que lo lleve a sat, a los diez dias me lo devuelven actualizado y desde entonces el gps va perfecto, casi instantaneo. Solucion: actualizacion o al sat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/11, 14:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ulitraviosky Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por aseo Ver Mensaje
El mio me daba problemas desde el principio, cuando conseguia conectar al momento lo perdia, vi en el kies que habia una actualizacion y me puse en ello pero durante la misma se me corto internet y me lo chafo, despues no conseguia encenderlo por lo que lo lleve a sat, a los diez dias me lo devuelven actualizado y desde entonces el gps va perfecto, casi instantaneo. Solucion: actualizacion o al sat
Pues me temo que tendre que llevarlo al SAT entonces, alguien sabe como contactar con ellos o algun centro de samsung por madrid donde pueda tramitar la grantia?
Viejo 29/07/11, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

yo cambie el modem KG3 por el KG1 con el odin precisamente por que la señal de cobertura movil, la calidad de la llamada y el wifi eran menores que con la KE2 que me traia el movil de fabrica. meti el modem KG1 y problema resuelto y creo recordar que el GPS tambien va a traves del modem.
Viejo 29/07/11, 15:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
yo cambie el modem KG3 por el KG1 con el odin precisamente por que la señal de cobertura movil, la calidad de la llamada y el wifi eran menores que con la KE2 que me traia el movil de fabrica. meti el modem KG1 y problema resuelto y creo recordar que el GPS tambien va a traves del modem.
me podeis linkar algun manual para hacer el cambio me pone que ahora mismo tengo la conpilacion XWKF3 y la version de banda base I9100XXKE7
Viejo 29/07/11, 15:42:03
Array

[xs_avatar]
argaur argaur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
a mi no me localiza en la aplicacion maps
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
Lucarin, para meter el modem de la KG1 como lo haces, simplemente cargas en el apartado phone de odin el moden y listo? como tienes que dejar lo de repartition y tal?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

sin repartition y sin pit. coges el modem y lo metes en phone marcando este solamente, sin mas archivos y sin mas nada.
Viejo 29/07/11, 17:06:33
Array

[xs_avatar]
migmat migmat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S7, A5, S3, S2 and S1, HX4700...
Tu operador: Jazztel
El SGS II viene un poco oun mucho de sordo de GPS. UNa solucion que ayuda es actualizar el firmware que ofrecen desde Kies. Pero aun asi hay veces que le cuesta tomar los satelites que encuentra como buenos. Digo esto porque uso elGps Status y ve satelites pero no los valida como "BUENOS" y no fija la posicion.
Mi solucion es simple, basta con desactivar el sevicio de GPS en la barra de notificaciones y despues a tivar la aplkcacion que utiliza el posoicionamiento GPS.
Parece que la nueva version de sistema operativo funciona siempre qu empiece desde cero el servicio de GPS.
No digo que funcione como un rayo, pero al menos sincroniza satelites y posicion.
Espero que os ayude.
No hay que cambiar Rom ni flasear nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/11, 20:46:42
Array

[xs_avatar]
argaur argaur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
y cual es la aplicacion para activar el gps?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 22:11:04
Array

[xs_avatar]
hblaster hblaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
pues aqui otro con poseedor del s2, y que le cuesta horrores que le localize el gps.vengo de una wildfire, y pillaba los gps enseguida, y el s2 pffff....
alguna soluciooon
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 14:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por migmat Ver Mensaje
El SGS II viene un poco oun mucho de sordo de GPS. UNa solucion que ayuda es actualizar el firmware que ofrecen desde Kies. Pero aun asi hay veces que le cuesta tomar los satelites que encuentra como buenos. Digo esto porque uso elGps Status y ve satelites pero no los valida como "BUENOS" y no fija la posicion.
Mi solucion es simple, basta con desactivar el sevicio de GPS en la barra de notificaciones y despues a tivar la aplkcacion que utiliza el posoicionamiento GPS.
Parece que la nueva version de sistema operativo funciona siempre qu empiece desde cero el servicio de GPS.
No digo que funcione como un rayo, pero al menos sincroniza satelites y posicion.
Espero que os ayude.
No hay que cambiar Rom ni flasear nada.
Finalmente parece que he conseguido solucionar el problema .
Descargue el GPS status, borre y remplace el archivo a-gps y enseguida empezo a coger satelites, no los daba por buenos aunque por lo menos 7 de ellos tenian mas de 20%(lo minimo para darlo por bueno), pero tanto el navegador como el maps empezaron a funcionar de nuevo sin problemas, asi que lo doy por arreglaro.

Muchas gracias a todos por las respuestas , es un lujo que este foro funcione tan bien , y la gente sea tan participativa .:aplausos :

Saludos.
Viejo 30/07/11, 15:14:03
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
Hola, aunque ya sé que lo has solucionado, te recomiendo seguir estos pasos y utilizar estos programas:

1- FasterFix: te permite elegir la región en la que te encuentras. Elige "Europe".
2- GPS Status (ya lo utilizas): te permite descargar los datos XTRA para saber el posicionamiento de los satélites y pillarlos antes. Menú-Herramientas-Administrar el estado del A-GPS
3- Como te han dicho anteriormente, el modem de la KG3 para mi es una basura. Te he subido el modem de la KG2 en formato CWM, no necesitas el odin: http://www.megaupload.com/?d=4WYYQOYH

Salu2.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akirax su comentario:

Viejo 30/07/11, 15:20:20
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
Akirax entonces tambien coincides en que el modem de la KG3 es basura y recomiendas cambiarlo, pero cual crees que va mejor? el de la KG1 o KG2? esto puede depender de la zona donde estemos? (que haya mas o menos cobertura de una operadora u otra) es que el compañero lucarin recomienda el de la KG1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:51:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /