![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio iphone4 16gb
hola cambio iphone 4 por 2 samnsung galaxi s o escucho ofertas un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si está en buen estado, y el precio es razonable, me interesa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de que operador es el iphone
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un galaxy s libre cn gingerbread y tarjeta de 8 gb de donde eres???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te doy un galaxy s de 8 gb mas 8gb de micro sd mas una xhox 360 s 250gb con extras.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tiempo tiene de uso? Y de Que compañia? Te Lo cambiaria lie UBS desire Hd de 3 meses de uso de movistar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
donde este un iphone que se quite lo demas, es basura.. y mas un samsung que al final te da problemas la pantalla o la bateria te dura medio dia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
........ Usuario novato en la web ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y.............que me cuentas taylo,tendra algo que ver los cojones pa comer trigo...no me seas haz el favor illo y tengamos la fiesta en paz es mi opinion y tu tienes la tuya
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los Galaxy,s estan de moda una temporada, hasta que sale el siguiente, yo tengo amistades que la bateria les dura un Asalto, yo tengo mi Iphone, y la verdad a mi tambien me dura poco, pero Al Galaxy s2 MENOSSS que a mi
![]() ![]() |
|
¿Por qué ponéis estos comentarios absurdos?
Son buenos aparatos, y para gustos colores. Yo tengo el S2 y el iPhone 4 y los dos son geniales. El S2 es plasticoso pero mola. Y el iPhone, es el iPhone. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te interesa lg optimus 2x con 2 meses ?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior