Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Herramientas
Viejo 28/07/11, 21:32:41
Mawa000 Mawa000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Defy Out!

Bueno pues el tema es que después de un "accidente" el Defy se ha quedado en la pantalla del Rdsl pidiendome que conecte el USB, es decir la ROM está caput. Decir que no estaba actualizando ni nada por el estilo, ha sido porque a un amigo se le ha ocurrido probar su "sumergibilidad" y aunque no parece que le haya entrado agua se ha quedado como indico. Tenía puesta una de las primeras froyo GB que me iba bastante bien, y ahora ya no sé si puedo resucitarlo via RDSL o si ya es cosa de SAT. Bueno lo tengo mal o puedo darle solución. De ser así que ROM me recomendáis? Porque he leido que la froyo de vodafone es una KK y las de Ginger están aún muy verdes...
Gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 22:59:25
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 20 comentarios
buenoo pues deberias dar mas datos... la pantalla esta en negro? no muestra nada aunque lo encoendas? el rsd evidentemente si no muestra nada la pantalla esta claro que no lo detecta... o a lo mejor si funciona pero a causa del agua no muestra nada, de ser asi hay 2 caminos: tarro de arroz o desmontar y limpiar!

saludoos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/11, 00:57:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
buenoo pues deberias dar mas datos... la pantalla esta en negro? no muestra nada aunque lo encoendas? el rsd evidentemente si no muestra nada la pantalla esta claro que no lo detecta... o a lo mejor si funciona pero a causa del agua no muestra nada, de ser asi hay 2 caminos: tarro de arroz o desmontar y limpiar!

saludoos!
No, sí que muestra la pantalla del RDSL por eso entiendo que si que podré flashear, lo que pasa es que me parece bastante extraño que se haya borrado la ROM sólamente... en cuanto al arroz, lleva todo el día dentro ;) jejeje. Probaré aon alguna rom desde el RDSL a ver.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 01:21:00
Miembro del foro

Vale ya se donde está el problema, se me inicia siempre en boot loader. Lo he flasheado y sin problema pero al terminar ha vuelo a entrar en boot loader y no pasa de ahí. Me da que ha cogido algo de humedad en el contacto del boton de volumen y por eso está en el bucle. Lo dejaré un par de días en arroz a ver que tal si no pues ya veo si lo mando al sat o si lo intento solucionar yo...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 10:21:08
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 20 comentarios
pprueba a encender con. vol+ tambien, asi la.c combinacion de ambos no significa nada! haz intentos, pruebas, wipes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Reglas de Mensajes