![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Defy Out!
Bueno pues el tema es que después de un "accidente" el Defy se ha quedado en la pantalla del Rdsl pidiendome que conecte el USB, es decir la ROM está caput. Decir que no estaba actualizando ni nada por el estilo, ha sido porque a un amigo se le ha ocurrido probar su "sumergibilidad" y aunque no parece que le haya entrado agua se ha quedado como indico. Tenía puesta una de las primeras froyo GB que me iba bastante bien, y ahora ya no sé si puedo resucitarlo via RDSL o si ya es cosa de SAT. Bueno lo tengo mal o puedo darle solución. De ser así que ROM me recomendáis? Porque he leido que la froyo de vodafone es una KK y las de Ginger están aún muy verdes...
Gracias de antemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
buenoo pues deberias dar mas datos... la pantalla esta en negro? no muestra nada aunque lo encoendas? el rsd evidentemente si no muestra nada la pantalla esta claro que no lo detecta... o a lo mejor si funciona pero a causa del agua no muestra nada, de ser asi hay 2 caminos: tarro de arroz o desmontar y limpiar!
saludoos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vale ya se donde está el problema, se me inicia siempre en boot loader. Lo he flasheado y sin problema pero al terminar ha vuelo a entrar en boot loader y no pasa de ahí. Me da que ha cogido algo de humedad en el contacto del boton de volumen y por eso está en el bucle. Lo dejaré un par de días en arroz a ver que tal si no pues ya veo si lo mando al sat o si lo intento solucionar yo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|