Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/11, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Galaxy, Pepephone y Roaming

A ver, me acaba de llegar la sim de Pepephone (una nueva linea q me he hecho por sus excelentes tarifas) y en vez de marcarme la cobertura GSM o 3g me marca la R de roaming, es normal? Q hay q hacer para desactivar el roaming? Esq vaya coñazo, de esa manera no sabes si dispones de cobertura 3g o GSM..
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 20:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, lo de q te indique si tienes cobertura 3g o GSM era incierto, no me habia dado cuenta de q estaba en casa conectado por wifi y cuando es asi te omite esa informacion, pero la R de roaming me esta rayando sobremanera... como demonios la quito?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 21:12:22
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
La R de roaming no es ningún problema, salvo que te moleste estéticamente o vivas cerca de la frontera. Supongo que sabes que es debido a que Pepephone usa las redes de Vodafone, nada más.
En las últimas Froyo no salía, creo que en Gingerbread sí sale, en Miui también sale.
Para quitarla hay un post explicándolo, búscalo, se llama "Quitar la R de roaming", yo no lo he usado, pues no me molesta demasiado.

Última edición por davidpunto Día 28/07/11 a las 21:18:18.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 21:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
La R de roaming no es ningún problema, salvo que te moleste estéticamente o vivas cerca de la frontera. Supongo que sabes que es debido a que Pepephone usa las redes de Vodafone, nada más.
En las últimas Froyo no salía, creo que en Gingerbread sí sale, en Miui también sale.
Para quitarla hay un post explicándolo, búscalo yo no lo he usado, pues no me molesta demasiado.
Ok muchas gracias por la informacion

Justo lo acabo de solucionar de una manera muy simple:

Copiar el fichero "spn-conf.xml" en la carpeta /system/etc con el root explorer.
La verdad esq es una pijada, he llamado a Ppephone y no afecta en absoluto pero bueno, sencillamente me hacia daño a la vista

Aqui teneis el archivo q hay q copiar http://www.multiupload.com/C63V9DEEBU
Sacado del post dedicado a ello

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:46:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /