Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/11, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
diwit diwit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Problema correo Gmail

Hola.

Tengo mi cuenta de Gmail configurada en el Neo (de vodafone), pero cada vez que leo o elimino un mail desde el móvil, cuando entro en gmail desde un PC me lo encuentro como sin leer y por supuesto no está eliminado.

Es decir, me llegan los mails al móvil en el momento pero los cambios que realizo en el móvil no me los recoge gmail. alguien puede ayudarme con esto??

gracias, saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/07/11, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

no te actualiza los cambios inmediatamente, o nunca?

tienes activada la sincronización del correo en el móvil (en Ajustes, Cuentas y sincronización, [email protected], Sincronizar Gmail)?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 04:09:45
Array

[xs_avatar]
diwit diwit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
no te actualiza los cambios inmediatamente, o nunca?

tienes activada la sincronización del correo en el móvil (en Ajustes, Cuentas y sincronización, [email protected], Sincronizar Gmail)?
la tengo desactivada porque si la activo me sale constantemente un icono de facebook diciendo q no se pudo sincronizar, cuando tengo la sincronizacion de facebook desactivada (aparece 2 veces la misma cuenta de facebook, y tengo ambas desactivadas).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 23:51:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /