|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros.
He probado a conectar el HDMI pero en cada tele que lo conecto nunca consigo que quede perfectamente encuadrado. Sabeis solucionarlo?? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual lo veo yo,es mala configuracion de las televisiones que estas usando. A veces con poner la pantalla 16:9 no basta para que pille la imagen completa. Prueba a cambiar la relacion de aspecto de la pantalla que estés probando.
En mi caso me paso algo igual, pero apenas se cortaba. Simlpemente cambie 16:9 panoramico por "solo escaneo"(otra opcion que salia en mi tele) y recalculo el tamaño de la imagen automaticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual lo veo yo,es mala configuracion de las televisiones que estas usando. A veces con poner la pantalla 16:9 no basta para que pille la imagen completa. Prueba a cambiar la relacion de aspecto de la pantalla que estés probando.
En mi caso me paso algo igual, pero apenas se cortaba. Simlpemente cambie 16:9 panoramico por "solo escaneo"(otra opcion que salia en mi tele) y recalculo el tamaño de la imagen automaticamente. ![]() |