|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honecycomb JVQ
Bueno, pues a ver si alguien me podría ayudar, tengo Darky 10.2 JVQ. Y me gustaría que tuviese todo el aspecto visual de Honeycomb (Toolbar colores de los menús y poco más) si alguien sabría como lo podría hacer si por UOTKitchen sería fácil o si ya hay algún tema compatible que sepáis
Gracias. Un saludo a todos (= |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom Continuum tiene un tema Honeycomb yo se lo he puesto a la JVQ pelada y funciona, en teoria debe funcionarte a ti tambien. Aqui tienes el enlace de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230133
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias victeiro probaré a ver =)
Edit: Probado y peta, se queda en un bucle infinito de reinicios. Gracias de todas formas (= Última edición por daviid19 Día 28/07/11 a las 17:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la JVQ deodex y me funciona todo menos los 9 lockscreen. Siento mucho que no te vaya y que hayas tenido que flashear de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no tuve que reflashear, por casualidad tenía un tema del uotkitchen que tenía por ahí guardado en la sd se lo instale desde el recovery y siguió funcionando. Gracias de todas formas. Decirte también que ya lo he encontrado, un colega por el foro de Darky de aquí, el lo hizó y me lo mandó y va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que la postearas para que todos podamos hacer uso de ella ;)
|