|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda con aplicación de tiempo Accuweather
Hola,
Tengo una duda con el widget de la aplicación que trae por defecto para el tiempo el teléfono. El caso es que a veces la hora no se actualiza, pero su fallo es un tanto aleatorio. A veces pasan horas yendo bien y de repente en una de las actualizaciones del tiempo se para el reloj en la hora de actualización, sin embargo otras veces sigue el reloj funcionando bien. A alguien mas le pasa? No tengo el movil conectado a datos todo el tiempo sino que lo conecto por ratos y actualizo el accuweather en ese momento y luego vuelvo a quitar los datos. Una vez que se queda pillao el reloj del widget en una hora solo vuelve a ir bien si reinicio el teléfono... (Si intento actualizar o entro en la aplicacion desde el widget se actualiza la hora en ese momento pero a partir de ese instante ya se queda parada otra vez) Ideas? Gracias, un saludo. Última edición por martifp Día 28/07/11 a las 13:51:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa desde ayer... y no se porque sera....
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación actualiza la hora cada X tiempo (eso se configura)
Alguien sabe como quitar esta aplicacion y poner tora que la hora este siempre bien??? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto será lo mismo; a mi lo que me pasa es: al pulsar el widget, se abre entero y en parte superior derecha me indica 1/2 (mi ciudad) y 2/2 -si lo deslizo lateralmente- (mi ubicación actual).
Esta última nunca se actualiza, la hora son todos ceros y los valores de temperaturas todo rayas. No sé xp pasará, supongo q xq la ciudad que busqué al configurarlo es la misma de la ubicación actual o algo así, pero bueno, me parece extraño |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa lo de la hora, esta mañana estaba a las 5:32.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ideas? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sólo se actualiza al desbloquearlo, pero si tiene conexión wifi o de datos, por lo de la ubicación. De todas formas probar en ajustes a activar ubicaciones simuladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en actualizar cada tres horas, pero en realidad actualizo cuando me acuerdo y conecto el telefono a datos o wifi, sin embargo nunca he tenido problema con la hora.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente he quitado el widge del tiempo que traia el lg, vamos lo he quitado de la pantalla de inicio. Y le he puesto otro que se llama Fancy Widget. Es otra app del tiempo y el reloj está siempre actualizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm buena apreciación. Yo si los uso. Probare unos dias sin usarlo a ver que tal. De todas formas ya os digo que no ocurre siempre, es bastante aleatorio... a veces echa una semana sin pararse y otras veces se para cada dia... y el task killer lo uso siempre. Habrá que probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os conseguís por ahí , es decir fuera del market ,una versión algo antigua de la gratuita (un par de meses máximo) también os permite skins (hasta 5) para reloj y otros cinco para la predicción y si alguno los quiere miro de comprimir los que tenga y subirlos a algún lado para que podáis usarlos . |
|
|
||||
|
||||
|
una duda soy nuevo con el optimus black lo compre con telcel en mexico, me gusta mucho el wiget de tiempo , el que aaparece en las imagenes que hay del tel en internet y en la caja pero ami no me sale ese me parece una barra oscura con el tiempo y me dice que no tiene otro estilo como podria hacer para poder obtener el otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se consiguio solucionar ?
Estoy buscando solución al mismo problema, pero no la veo . No sé si al final alguien logró dar con el quid de la app para que se actualizara .. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa , que a todo el mundo le funciona de golpe ?
|
|
|
||||
|
||||
|
...y sigo con el mismo problema.
Soy el único que lo tiene ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer esta aplicacion es solo bonita, mas no funcional. del todo : /
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien lo tengo en el HomeScreen por defecto y siempre anda bien La hora nunca se me a trabado y el tiempo se actualiza si pongo datos o wifi... Todo bien
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por Dios !
Por lo que veo a unos nos vá mal y a otros les vá perfecta. El caso es que a mí me funcionaba a la perfección,hasta que un dia decidió a darme problemas. Leo que a alguno de vosotros os empezó a ir bien después de “haber dado la lata“ por un tiempo. Hicisteis algo para solucionarlo ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||