|
||
|
|
|
|||||||
| SmartQ T10 Todo sobre la SmartQ T10 que comercializa NVSBL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Oferta para HTCMania: Tablet SmartQ T10 + xmini 1.1 por 224 euros
Nuestros amigos de NVSBL nos acaban de mandar esta oferta exclusiva para HTCMania
Tablet SmartQ T10 + altavoz xmini 1.1 + gastos de envío por 224 euros. El precio oficial son 269 euros... así que el descuento es de 45 euros, que no está nada más ![]() Este es el pack Para disfrutar de la oferta, unicamente debéis hacer el pedido y cómo código promocional introducir htcmaniat10 Plazo ampliado: Es válido hasta el 31 de Agosto! Personalmente he podido probar la tablet durante un rato y la verdad, aquello parecía un iPad en cuanto a apariencia y soltura... me parece una compra más que recomendada, sobre todo por el precio que tiene ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm qué buena pinta tiene esta tablet ¿no?. ¿Dónde hay información?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena oferta por un pedazo de tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de tablet es decir poco.
Nada más encenderla te llena los ojos la calidad de su pantalla IPS...puesta al lado de un iPad y no hay diferencia... ...y si la pones al lado de cualquier otra tablet, por muy buena que sea, la T10 le da cien vueltas!!!!
|
||||
|
||||
|
Pedazo de tablet es decir poco.
Nada más encenderla te llena los ojos la calidad de su pantalla IPS...puesta al lado de un iPad y no hay diferencia... ...y si la pones al lado de cualquier otra tablet, por muy buena que sea, la T10 le da cien vueltas!!!! ![]() Yo tengo la T10, y esta semana pasada han caído en mis manos un par de Motorolas Xoom...y os puedo asegurar que la pantalla del T10 se ve cienmil veces mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Android 2.2 ... uf!!
Para mi gusto las tablets deberían venir con el 3.0 o mejor el 3.2. Pero es una buena oferta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta muy bien, haber si tiene exito y una comunidad que la respalde, si alguien consiguiera portarle honeycomb sería perfecta.
|
||||
|
||||
|
y como andaría el tema del kooking con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa mucho esta tablet, las grandes dudas que me impiden comprarla son:
1.- Como va el tema de la garantía con estas marcas desconocidas (al menos para mí) ??? 2.- Esa mezcla de resistiva y capacitiva como va? El tacto de la pantalla es de cristal como el d cualkier movil con pantalla capacitiva, o plasticoso como la de un 5800??? Si no interesa usarla como resistiva, la respuesta como capacitiva es buena o hay que apretar más de lo normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que gran putada, hace menos de un mes hice un trapi con NVBSL y pille la P4D v3, y viendo esta oferta por poco mas podia haber pillado esta, que la P4D me jode muchisimo que sea resistiva (por tema de brillos) y que no tiene multitactil, de rendimiento va fina, pero vamos que esta es 10" y eso mola, una pena.
De todas formas, sin 3.0 honeycomb, no es como todas las tablet "buenas" y eso jode tela. |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa tablet, vaya pinta que tiene, ahora mismo no estoy para gastos pero si los señores de NVSBL siguen por este camino, para fin de año le regalo una a mi mujer sin lugar a dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 2.2... es posible actualizarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta la verdad...!
|
|
|
||||
|
||||
|
abra ROM de android 3.0 para esta tablet??? si es asi, me pillaria una... pero si no es actualizable a la version 3.0 minimo.... malamente.
|
||||
|
||||
|
¿Que caracteristicas tiene?
Hola , en la pagina web , practicamente no especifica las caracteristicas , hay algun sitio donde se puedanver mal al detalle , tal como velocidad de cpu , tipo de wifi (b/g/n?) , typo de bluetooth , etc.
Gracias . Salu2.
|
||||
|
||||
|
Se me ponen los dientes largos pero tengo unas dudas:
- Como preguntan por ahi arriba tendra Honeycomb? - Dice textualmente "Decodifica y reproduce videos FULL HD con total soltura, ahora disfrutar de tus contenidos multimedia en HD será más sencillo que nunca. " Pero si su resolucion es de 1024x768 y no tiene salida HDMI, como podremos ver algo en FullHD? - Alguien que pueda aportar las especificaciones mas completas? La verdad es que tengo ganas de pillarme un tablet, estaba mirando el a500 o el transformer pero este tambien puede ser una buena opcion si aclaro las dudas que tengo. Quizas de RAM este un poco justito con esos 512MB. Un saludo y gracias por la oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||