|
||
|
|
||||
|
||||
|
sim unlock
hola amigos soy nuevo en el foro y en android y en htc e comprado htc de segunda man y tengo varis preguntas haber si con vuestra ayda me las podeis resolver es una htc desire lo 1 e probado con el tutorial de desbloqueo de cualquier sim y no hay manera tengo hboot0.93.0001 y radio 5.11.05.14 y ship s-on no se si esto influenciara para que el tutorial no me coja sale todo me reinicia el telefono pero cuando pongo otra sim me dice bloqueo de red a parte me imagino que a este telefono lo han trasteado por que lo del hboot no vendra por defecto de fabrica gracias por vuestra atencion y espero me podais guiar un poco
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes marcada la opción USB DEBBUGING, en el apartado de desarrollo?
Lo has echo con la tarjeta dentro? ( tanto SIM como SD ) En un principio no debería de haber problemas........ A proposito, este post no creo que vaya aquí. Hay un tuto especial para estas consultas. Seguro que será movido...... Última edición por Wel Día 28/07/11 a las 11:57:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@samkira continua en su sitio, la chincheta con el manual, si tienes dudas, o necesitas alguna aclaracion, ese es el sitio correcto para plantearlas, no es conveniente abrir un hilo nuevo cuando ya hay uno creado es profeso. Gracias.
Continua aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180849 |
| Gracias de parte de: | ||