HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/07/11, 09:30:02
Array

[xs_avatar]
samkira samkira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

sim unlock

hola amigos soy nuevo en el foro y en android y en htc e comprado htc de segunda man y tengo varis preguntas haber si con vuestra ayda me las podeis resolver es una htc desire lo 1 e probado con el tutorial de desbloqueo de cualquier sim y no hay manera tengo hboot0.93.0001 y radio 5.11.05.14 y ship s-on no se si esto influenciara para que el tutorial no me coja sale todo me reinicia el telefono pero cuando pongo otra sim me dice bloqueo de red a parte me imagino que a este telefono lo han trasteado por que lo del hboot no vendra por defecto de fabrica gracias por vuestra atencion y espero me podais guiar un poco
salu2

Viejo 28/07/11, 11:52:31
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Tienes marcada la opción USB DEBBUGING, en el apartado de desarrollo?
Lo has echo con la tarjeta dentro? ( tanto SIM como SD )
En un principio no debería de haber problemas........
A proposito, este post no creo que vaya aquí. Hay un tuto especial para estas consultas. Seguro que será movido......

Última edición por Wel Día 28/07/11 a las 11:57:47.
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/11, 16:12:33
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
@samkira continua en su sitio, la chincheta con el manual, si tienes dudas, o necesitas alguna aclaracion, ese es el sitio correcto para plantearlas, no es conveniente abrir un hilo nuevo cuando ya hay uno creado es profeso. Gracias.
Continua aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180849
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 03:45:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /