|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me descargo sola la bateria
Tenia el celular a 20% de bateria y no lo use todo el dia...
a la noche escuche el timbre para cargar la bateria... por que se habia acabado el celular es nuevo, lo compre hace 2 semanas... que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el ruido de que se estan agotando la bateria no lo hace cuando esta totalmente agotado.
si tenias al 20% depende de que aplicaciones tienes instalado, si tienes gps, datos, wifi, bluetooth conectados. Sin esas informaciones veo que es dificil que alguien te pueda decir si el tlf esta consumiendo mas de lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo apagado, el wifi, gps, bluetooth, dejo todo cerrado sin nada funcionando
Ayer a la noche lo cargue y estaba en 70%, hoy me desperte despues de 9 horas maso menos y me aparecio a 33% asi lo dejaba todos los dias desde hace una semana y no pasaba nada, y ahora desde hace dos dias que se me esta descargando toda la bateria... no entiendo que pasa... espero que me puedan ayudar, les agradezco la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a cerrar todas las aplicaciones abiertas desde el administrador de tareas. Que no sea que dejas abierta alguna aplicacion que este accediendo constantemente a internet.
Tambien podrias dejarlo en modo avion, asi no deberia bajarte practicamente nada la bateri Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el administrador de tareas? en la parte que dice: Administrar Aplicaciones? y en En ejec.?
entre uso de bateria y dice: Telefono en modo espera 91% Facebook 5% Telefono en espera 3% Pantalla 2% Que es eso de Telefono en mode espera? tiene algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Dale un toque a teléfono en modo espera y dime cuanto tiempo te sale sin cobertura
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Según eso, no tienes cobertura, vamos, que tienes algo mal en el teléfono.
Lo usas con la sim de la compañía del móvil? Por que según eso te esta buscando cobertura todo el tiempo y no tiene señal...
|
||||
|
||||
|
Poniendo el sim se tendria que solucionar el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro, que sin SIM, sin conectarse a wi-fi y sin gps ni bluetooth activado te consuma eso...
Si estás dentro de los 15 días de garantía llévalo a la tienda y comentaselo. Tal y como lo estás usando el móvil debería aguantarte mínimo 4 días...
|
||||
|
||||
|
porque tengo muchas que esta el tiempo y tiene como 10 horas... |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que lo tengas todo sincronizando cada 5 minutos... lo encuentro una barbaridad.
Haz una prueba esta noche, cárgalo al 100% antes de ir a dormir, luego cuando te acuestes, ponlo en modo avión y mañana por la mañana nos cuentas que tal de batería. Si te sigue bajando esa barbaridad, es que algo está mal.
|
||||
|
||||
|
Ok muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa, en Servicios en ejecucion tengo las siguientes aplicaciones:
Hay aplicaciones que puedo detener? esto puede ser uno de los problemas de la bateria? Antivirus AVG 4,2 MB 11:25:45 Shazam 2.8 MB 11:26:15 Contenido de DRM 1,4 MB 11:26:30 Actualizacion de softwa 3,6 MB 11:27:15 SyncmlDS 3,9 MB 11:27:40 Digital clock 2,0 MB 11:29:20 Social Hub 1,9 MB 11:30:10 Social Hub 5,7 MB 11:30:55 Accuweather.com 3,3 MB 11:31:25 Servicion de Google 6,1 MB 11:31:50 Maps 4,7 MB 11:32:00 Correo electronico 1,9 MB 11:32:21 Email 5,8 MB 11:32:50 AnySoftKeyBoard 2,6 MB 11:33:20 Microbes Fondo 2,8 MB 11:33:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo dejaría tal cual, por que no tienes ninguno que sea así muy problemático (excepto que los tengas configurados de sincronizar cada 5 minutos como te dije) y haría lo del modo avión a ver que tal resulta.
Incluso hazlo ahora, con la batería que tengas y a las 9 o así posteas resultados, de cuanto te ha bajado etc...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||