|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil android me aconsejais?
Hola! resulta que hace unos dias me e cargado mi LG KU990 y ya vistos voy a renovarlo por un android.
De presupuesto: 200€ de prepago una de las cosas No quiero un Samsung galaxy S ni nada por el estilo por que para lo que no voy a usar todo el potencial y a mi edad es un gasto de dinero... He visto el Samsung Galaxy Mini y para lo que lo voy a usar esta bastante bien ( Ver el redes sociales,usar el Whatsapp...) ¿Que me decis? algun movil sobre este precio y de similares prestaciones? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues echale un ojo al ZTE Blade, la OMV de TU (tuenti y telefónica-movistar o loq sean ahora jaja) lo venden por 99 euros mas una recarga creo, pero el móvil es libre y tienes mucho apoyo de desarrolladores con ROM´s de android 2.3.4 incluso.
Yoigo tambien da el Huawei U8650 de prepago por 79 euros(con android 2.3 también) pero creo que es algo inferior al ZTE y en el foro por no mas de 15 euros supongo que se liberará. Un saludito |
|
|
||||
|
||||
|
Pues echale un ojo al ZTE Blade, la OMV de TU (tuenti y telefónica-movistar o loq sean ahora jaja) lo venden por 99 euros mas una recarga creo, pero el móvil es libre y tienes mucho apoyo de desarrolladores con ROM´s de android 2.3.4 incluso.
Yoigo tambien da el Huawei U8650 de prepago por 79 euros(con android 2.3 también) pero creo que es algo inferior al ZTE y en el foro por no mas de 15 euros supongo que se liberará. Un saludito ![]()
|
||||||
|
||||||