|
||
|
|
||||
|
||||
|
al fin le gané a vodafone
Pues si, despues de 3 meses en los que tuve que poner hoja de reclamaciones e ir posteriormente a la OMIC, vodafone me devuelve os 25 euros que me robó al hacerme cramming (activarme tarifa plana sin mi permiso por utilizar un smartphone), y encima 200 eurazos de multa por no responder mi reclamación en el plazo de 10 dias. Sigue así vodafone......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uaaa, felicidades!!
pues mira que pensava que era imposible, dado que cuando tu compras un smartphone, vodafone te activa la tarifa, eso si con previo aviso, almenos asi funcionan en las tiendas, dado que ya te han avisado pensava que no era posible una reclamacion. Pero claro ahora me has abierto un mundo de posibilidades!!!! Salu2
|
||||
|
||||
|
Genial! Enhorabuena.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, me alegro y me alegro por ti y que se jodan los que por ser grandes nos roban cuando quieren
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!! Gran noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que alegria que asco les tengo hber si llega septiembre y me cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
uaaa, felicidades!!
pues mira que pensava que era imposible, dado que cuando tu compras un smartphone, vodafone te activa la tarifa, eso si con previo aviso, almenos asi funcionan en las tiendas, dado que ya te han avisado pensava que no era posible una reclamacion. Pero claro ahora me has abierto un mundo de posibilidades!!!! Salu2 ![]() pero en mi caso el smartphone era de segunda mano, no sabía que vodafone te lo activaba y no me mandaron mensaje adviertiendome. me enteré cuando vino la factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Me alegro mucho, espero que se encuentren muchas personas como tú y que se les bajen los humos un poco.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo
Buenas tardes,
A mí me acaba de pasar lo mismo pero no sé que pasos seguir para la reclamación. Me puedes informar un poco más? Muchas gracias Pues si, despues de 3 meses en los que tuve que poner hoja de reclamaciones e ir posteriormente a la OMIC, vodafone me devuelve os 25 euros que me robó al hacerme cramming (activarme tarifa plana sin mi permiso por utilizar un smartphone), y encima 200 eurazos de multa por no responder mi reclamación en el plazo de 10 dias. Sigue así vodafone......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la petición de martita888.
Gracias por adelantado
|
||||
|
||||
|
A los que les pase Lo mismo Lo primero es poner una reclamación a Vodafone (no una incidencia) y una vez pasado el tiempo establecido (en Andalucía son 10 días hábiles) y no te responden te vas a la omic con tus facturas y tú contrato y le explicas Lo sucedido. Ellos realizarán escrito que supongo va al ministerio de industria e intercede en tú lugar con vodafone. Después toca esperar respuesta de la omic...
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!! Yo e compré un smartphone y no me pusieron tarifa de datos, pero al final me la puse yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sorpresa. He llamado a Vodafone y al decirles que me han activado la tarifa plana de datos, me comentan que lo han hecho por utilizar un smartphone. Al decirles que lo han hecho sin mi consentimiento, me han dado la razón y me dicen que me devuelven el dinero (eso si a descontar de futuras facturas).
Asi que me ahorro la reclamación y la presentación de la correspondiente queja en la OMIC... espero que cumplan! ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
joe,pero teneis familia en at. al cliente vosotros?que suerte teneis.
yo me vi morao para anular la tarifa de datos que me activaron en la linea de mi novia. -yo:no podeis activar ninguna tarifa ni ningun plus en mi linea sin mi consentimiento,eso es ilegal,no dudeis en que hare lo que sea para reclamarlo. -la señorita:esque usted dispone de un smartphone denominado como "premium"que lleva obligatoriamente una tarifa de datos. -yo de nuevo:que esto no es lo que firme en el contrato,que no podeis añadir a vuestro antojo tarifas por que si,yo no la he solicitado en ningun momento ni quiero hace uso de ella,por la tanto es ilegal y lo denunciare... y asi por lo menos 5 llamadas,hasta que por fin aparece una que realmente sabe lo que hace y la cancela,exponiendo una reclamacion para que no se me facture los 2 dias que estuvo activa. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez se me olvido poner un dato relevante. Mi DHD, aunque era de vodafone, me la vendieron como libre.
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
mi dhd era de vodafone aunque no libre. De todas formas le da igual a vodafone ellos ven que estan dentro de los premium y te activan tarifa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||