Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/11, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
johnmcklain johnmcklain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Una duda de novato ?

Hola chicos/as ante todo felicitaros por el foro es la caña, y ahora disculparme por mi falta de colaboracion ya que solo recurro a vosotros para pediros cosas, mis conocimientos son limitados con los moviles jeje. En fin la duda esta en que he leido eso del gingerbreak para el movil en concreto para mi galaxy ace pero nose de que va eso alguien me lo puede explicar mejor y decirme si es arriesgado hacerlo. Y ademas de esto si mi tarifa de datos seguiria funcionando. Y despues de todo eso si podria instalarle el flash player. Gracias de antemano y un saludo

Última edición por johnmcklain Día 28/07/11 a las 08:18:08.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 22:45:15
Array

[xs_avatar]
Howarto Howarto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por johnmcklain Ver Mensaje
Hola chicos/as ante todo felicitaros por el foro es la caña, y ahora disculparme por mi falta de colaboracion ya que solo recurro a vosotros para pediros cosas, mis conocimientos son limitados con los moviles jeje. En fin la duda esta en que he leido eso del gingerbreak para el movil en concreto para mi galaxy ace pero nose de que va eso alguien me lo puede explicar mejor y decirme si es arriesgado hacerlo. Y ademas de esto si mi tarifa de datos seguiria funcionando. Y despues de todo eso si podria instalarle el flash player. Gracias de antemano y un saludo
siempre hay una posibilidad que pase algo,aunque es dificil.lo de la tarifa de datos seguiría iugal y lo del flash ya no lo sé
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 11:16:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /