|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung APPS y sus permisos
Hola a todos, una preguntilla:
Me pide el samsung apps actualizar, pero al instalar la actualizacion me avisa de los permisos que le doy... ¿quieres instalar esta aplicacion? -Permitir a esta aplicacion: Servicios de los que tienes que pagar: llamar directamente a numeros de telefono. No me atrevo a instalarla. ¿Le estoy dando permisos para que llame donde/cuando quiera? Total es una especie de market con aplicaciones/juegos gratis y de pago especiales para Samsung... Como se habló de una aplicacion que te enviaba sms a todos los contactos con la consiguiente factura, no me fio de nada... ![]() Si alguien tiene alguna noticia, se lo agradeceria... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dale en conectividad y desactiva la actualizacion de samsung apps.. son las mismas que encuentras ene l market y hasta peores hahaha la verdad solo están de relleno en el celular..
Y bueno.. sobre esa parte de las llamadas pues es porque entre las aplicaciones que puedes llegar a bajar existirá una u otra que tenga esos permisos como tal
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación oficial de Samsung, así que no hay problema con esos permisos. Se les podría caer el pelo.
Yo lo tengo actualizado y todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar las app de Samsung no hay problemas los avisos son los normales.
MODEM, PDA y CSC: G955FXXU1AQF7 OC Kernel: 4.4.13-11544126 dpi@SWHE9623#1 ROM: 7.0 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||