![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro sgs 2 polaco...de spain moviles...
vaya tela con los de spain moviles...libres de origen y en español...con esto dan a entender que son de españa,ya sabemos que se le puede poner el idioma de cervantes,pero no me ha gustado nada que sea polaco...esto lo podian avisar...
salu 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad que no tengo ni idea, ¿qué diferencia hay entre el polaco y la de aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para empezar quebrarte la cabeza para adivinar donde esta la opcion de cambiar el idioma...como viene en polaco...en fin mejor tomarselo en broma...
quisiera saber alguien que lo tenga polaco si hay alguna manera de que pueda descargar las actualizaciones que salen en españa.me refiero a las oficiales. salu 2 Última edición por chukyser Día 27/07/11 a las 19:13:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Siempre podras flashear con Odin |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que de momento queria utilizar las roms oficiales.mas adelante pondre alguna cocinada.
podrias decirme como hacer eso? salu 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que hay que hacer dos flasheos si se mete una rom nuevo desde cero con todo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas el se referia a que asi podre actualizar las roms que salgan a traves de kies..
que es lo que quiero por cierto.de momento. salu 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rom FOP: http://hotfile.com/dl/119480798/a1de...XXKDJ.rar.html Pass: samfirmware.com |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el archivo.
podrias decirme como hacerlo asi por encima? es que acaban de llegar los sgs 2 y no tengo ni idea. despues me leere todos los tutoriales,pero es que ahora tengo que entregar el otro terminal y era para darlo preparado para que puedan actualizarlo con el kies. muchas gracias de antemano salu 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para ello es salir a la calle ahora con el calorcito y la playa, buscar una polaca (están todas buenas, para mi son las mujeres más guapas del mundo) y de ahí a tomar un café, hay un paso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente con un Tutorial de la subseccion ROMs y desarrollo , de los de chincheta, pero básicamente es:
-Archivo Modem en la casilla Phone -Archivo CSC en CSC -El restante (el que ocupa mas) en PDA Si tu ROM no es el mismo nombre (ej es KF2 y esta KF E2) tienes que bajarte este archivo -> http://hotfile.com/dl/116093205/245d..._emmc_EXT4.pit. y ponerlo en pit, y marcar la opcion repartition PD: Todo esto en Odin y teniendo el movil en modo Download y conectado al PC Última edición por kpik0 Día 27/07/11 a las 20:44:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Es super facil cambiarle la rom con odin, como comenta el compañero, en las chinchetas tienes como hacerlo facilisimamente; y si ves niebla...aquí tendras luz siempre.
Última edición por carmajavis Día 14/03/12 a las 15:57:11 |
|
|
||||
|
||||
|
@chukyser yo también adquirí el móvil en dicha tienda, y sin problemas le puse el firmaware oficial de España, KF3, y realicé los 2 factory reset y el salescode cambió al FOP, lo que quiere decir que las actualizaciones españolas me llegarán ya sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
genial ya esta hecho..gracias tios por la ayuda,se agradece mucho.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tambien era polaco, pero cual fue mi sorpresa! que cuando lo encendí salía en polaco, lo dejé unos segundos y zas, se cambió el solo automaticamente.
Los otros 2 que me regaló vodafone, venian en ingles y al momento zas, se cambiaron al español. No me digais como pero así pasó. Por cierto! Donde llegan antes las actualizaciones, a Polonia o a España? Habría que verificar eso antes de españolizar nuestro Galaxy S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los NOTES de la 3ª conjunta que se ha adjudicado a VIPMOVILES están llegando Húngaros. Podéis verlo en no de los hilos del Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que racistas sois... que mas da de donde sea el movil???? además, viendo lo que ha tardado en salir la 2.3.6 oficial española (que ni siquiera se si ha salido), seguramente saldrán antes las actualizaciones polacas o húngaras que las españolas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprar el Galaxy s2 en spain Moviles y buscando por google me he topado con este foro.
En cambiar el idioma no creo que tenga problemas, pero mirando todo lo que le decís al compañero sobre flashear a kernel, FOP, Rom y demás me estoy volviendo loco. Alguien me podría poner paso a paso como se hace para poder poner el terminal como si fuera comprado en España?? Pensad que no tengo ni idea de como hacerlo, es mi primer Smartphone. Gracias!! Pd: ya tengo descargado Odin. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí