|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sgs me pone como automático que está en modo auricular y no ogigo nada sin auriculares
Hola lo que pasa es que en mi móvi sgs al principio no escuchaba el audio multimedia pero creo que si que las voces de llamada sin auricular si pero no se. Bueno la cuestión que alguien me recomendó que intalara la aplicación headset toggle widget y lo que pasa ahora es que no escucho a la gente que llama ni los audios multimedia durante 6 o 7 segundos despues de desbloquear el movil, es decir cuando se me bloquea el movil hasta los 5 o 6 segundos no oigo nada y la gente que me llama tampoco y ´se me pasa en modo auricular cuando le da la gana y estoy muy cabreado.
Alguien sabre que puedo hacer y entinede sobre el tema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un Wipe data
|
|
|
||||
|
||||
|
si he cambiado de rom por odin y nada no se arregla. Es muy raro lo que yo no entiendo es como solo me ha pasaso a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo hice pero no se lo que passa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna vez me ha pasado con otros modelos, es tema de hardware... Guardalo todo, prueba con resetearlo al maximo y todo lo que sea y si no se pasa, pones una rom oficial de tu compañia y de cabeza al sat
|
||||
|
||||
|
si es problema de hardware lo tengo crudo pensaba que era problema de software. y digo esto porque se me cayó el movil a una piscina y no me iba hasta que pasó una semana. Ahora todo va bien menos eso que te digo lo desmonté un par de veces para secarlo y al final me iba todo me iba correcto hasta que el otro dia empexaban estas cosas raras pero con un widget que me he bajado desactivo los auriculares y funciona pero no se lo que pasa que al final autmaticamente a veces se passa a auricular y mi pregunta es:
Si le llevo al SAT se darán cuenta que el movil se mojó? Hay alguna manera de arreglar esto sin llevar al SAT? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||