Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/11, 18:00:57
Array

[xs_avatar]
Aritzne Aritzne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Error Wifi

Hola a todos! Me he vuelto loca a buscar por todo el foro algo relacionado con mi problema que me pudiese ayudar y he encontrado varias personas con el mismo problema pero ninguna solución.
Tengo froyo 2.2.1. JPY flasheado con odin y al principio todo muy bien, pero ya me está empezando a pasar lo mismo que antes de flashear (es decir, también me pasaba desde que el móvil vino de vodafone). El problema es que cuando activo el wifi muchas veces (si lo activo 10 al día podría decir que 7 u 8 me pasa) se queda "Activando" y al rato largo aparece "Error" y no se conecta. Ya digo que me pasa desde que me dieron el móvil y después enredé con ginger (no recuerdo si me pasaba) pero al final regresé a froyo porque me gustaba más. El caso es que me sigue pasando y poniendo el móvil en "Modo vuelo" y volviendo a darle a activar suele funcionar, pero es un coñazo andar metiéndome en "Conexiones inalambricas", comprobar que otra vez ha dado error, darle a "Modo vuelo", esperar un rato y volver a activar el wifi (y aún así hay veces q no funciona y tengo q probar con modo vuelo un par de veces e incluso reiniciar, aunq reiniciar han sido veces contadas).
Bueno, pues agradecería si alguien tuviese alguna idea de cómo se puede solucionar esto, porque aunque no es un problema grave ni me va la vida en ello es un poco coñazo la verdad.
P.D. Siempre antes de flashear hago wipe desde recovery y después o bien hago wipe o restauro de fábrica. He probado como han comentado algunos a borrar la RAM cuando me pasa y no soluciona nada.

Versión firmware: 2.2.1
Versión de banda base: I9000XXJPY
Versión de Kernel: 2.6.32.9root@SEP-51 #1

Mil gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 03:04:13
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
dos cosas
1.- puedes cambiar de modem que es el encargado de contorlar toda señal del celular asi como sus perifericos
2.- puedes no estar activando yd esactivando el wifi, solo desactiva la opcion de buscar redes automaticamente, en realidad el consumo del wifi es mínimo y se apaga 15minutos despues de no estarse usando

3.- cambiar el kernel que tambien forma parte de los controles del wifi
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
Aritzne Aritzne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Mil gracias! He optado por dejarlo todo el tiempo encendido y de momento no me ha dado ningún problema y efectivamente la batería tira más o menos igual... Si no, pues probaré alguna de las otras opciones que me has dado. Gracias! Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:52:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /