|
||
|
||||
|
||||
Pantalla en negro
ayer se me quedo la pantalla en negro en mi HTC DESIRE HD, las demas funciones del telefono funcionan, por lo menos el telefono vibra, si lo dejo descansar un rato y lo vuelvo a encender se enciende pero poco a poco se va apagando y vuelve a quedarse en negro, si recibo una llamada suena pero no se ve nada.
a ver si alguien me puede decir a que se debe esto, ya que solamente lo tengo desde hace 3 meses. GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
||||
|
||||
Cuando se pone la pantalla en negro? Que has hecho anteriormente? Con esos datos... ni un adivino sabría a qué se debe... pero vaya la solución que te doy es resetear el terminal.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
no e hecho nada, llevaba un par de semanas que solo lo utilizaba para llamar, la pantalla se pone en negro al poco de encenderlo, se va apagando poco a poco hasta que se queda totalmente en negro, se que funciona porque vibra cuando intentas tocar algo o recibes una llamada pero no sabes de quien es porque la pantalla esta negra
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo mismo bueno me ha pasado ahora se le iba el color y luego pantalla en negro le he sacado la bateria la enciendo vibra y nada no puedo hacer nada y al comprarla sin factura creo que me he quedado sin movil
|
|
||||
|
||||
Gracias pero disculpa la ignorancia pero no se como se hace por que lo conecto al ordenador y no me detecta solo se carga creo por que no se ve nada
|
|
||||
|
||||
Sent from DHD with MIUI FSE™ |