|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
busco htc wildfire
hola.busco un sustituto a mi iphone para las salidas con la moto por el campo.
como ya tuve una wildfire en su dia,seria el terminal idoneo para no cargarme el iphone en mis salidas.debido a su reducido tamaño,peso y prestaciones necesito un wildfire con poco o nada de uso. alguien que venda uno de estos se ponga en contacto conmigo con su oferta (ojo,ofertas razonables) un saludo Última edición por zaragaya2 Día 28/07/11 a las 22:35:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una wildfire, puesto que quiero cambiar de movil, la mia esta impoluta, tiene el film protector en la pantalla y funda de silicona desde que la adquirí por segundamano alla por el mes de febrero, tengo todos sus accesorios y caja, es la marroncita la libreré por imei y la roteé, tiene puesta una rom de faia la ultima creo y funciona todo a la perfección no me ha dado ningun problema, resido en alicante. el precio sería de unos 130 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me he pillado una wildfire s.al mismo precio que las ofertas que me han echo por aqui,recogido en mano y todo perfecto.creo que algunos se pasan pidiendo a la hora de ofrecerlo,pero bueno.
gracias a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||