|
||
|
|
||||
|
||||
|
TouchOff v0.3.0
Buscando alguna utilidad para hacer un soft reset, he encontrado esto. Esta en francés, pero se entiende bastante bien.
http://htc-touch-diamond.forumactif....a-xp-t4641.htm P.D.: lo he probado en la HD y funciona perfectamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
REQ si te has molestado en mirar la página que he puesto lo habras visto ?!?!?!?!?
De todas formas es una pequeña utilidad para apagar la pantalla y hacer un soft reset (creo que también lo he dicho en el primer post ¿NO?) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿y el palito en el agujerito?
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
yo le he instalad SPB3.0 y me ha funcionado el soft reset, el alt-tab, girar la pantalla y otras curiosidades del SPB
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hice un pequeño programita para apagar la HTC a los X milisegundos y que vuelva a encenderce en Y milisegundos, muy util para descargar archivos cuando la red esta muy lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el programa y va estupendo....
Soft Reset lo hace muy bien...y pagar la HTC tambien lo hace bien! Me quedo con la utilidad, aparte que dejas apretado el boton ON/OFF de la HD y salta el programa automaticamente...esta muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
sale en francés, pero tiene tan pocas opciones que lo vas a pillar a la primera ..... seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
En frances como dice el compi, pero cuando apretas el boton de encendido de la HD te sale una ventanita con solo tres opciones, el soft reset es la opcion del medio, se entiende hasta en frances, luego el boton de la derecha es apagar la PDA, donde sale una "X" en rojo, y la de la izquierda no la he probado pero se ve una bombilla que me imagino que sera para apagar la pantalla y dejar la HD en modo Stanby
|
|
|
||||
|
||||
|
El idioma no importa. Son tres iconos que estamos acostumbrados a ver todos...
Seguro que ello redunda en un menor desgaste del botón de apagado al hacer los SOFT's puesto que ya no es necesario mantener la pulsación. Las piezas que desgastan más en estas agendas son los botones mecánicos. La HD como botones solo tiene el del encendio y los del volumen, el resto son táctiles. Lo tengo instalado. Muy práctico |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrian ayudar, no puedo apagar mi htc touch desde el boton de apagado, sale un problema con poweroffwarning.exe por lo que descargue poweroff V.4 lo instale pero tambien detecta un problema, solo me deja realizar el reset. De antemano gracias por la ayuda.
|