![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanto os dura la batería??
Buenas, pues eso, quería preguntaros cuantos os suele durar la batería en vuestro terminal, pq no sé, me parece q me durá nada a mí y tal vez es un problema de que la batería no está bien o algo. Empiezo a utilizarlo y a la q llevo nada, 5 minutos ya me ha bajado entre 3-5 % os pasa lo mismo? He mirado con el taskiller para q no se me queden abiertas aplicaciones pero aún así no hay manera, a ver si me podeis echar una mano pq sino tendré q llevarlo a reparar, un saludo y gracias a todos de antemanos
![]() |
|
|
||||
|
||||
pues mira 9 horas a mi pero dandole caña. viendo peli en 3d jugando a juegos con el 3g activado brillo automatico, sin sincronizacion, y navegando bastante tiempo.
|
|
a mi me pasa lo mismo,a mi lo que mas me consume,no se a los demas,es el sistema operativo,casi un 70%,un pasote.creo que el tlf al ser de boble todo,jajajajja,froyo se le queda corto y por eso consume tanto.no os parece que puede ser eso?por que si no.yo le e desactivado todos los datos,sin wifi ni nada de nada y se la xupa igual al toquetearlo.
|
|
hombre,si me consume casi el 70% el sistema operativo,tiene que ser que froyo se le queda corto,digo yo.pero ya veremos cuando yege ginger
|
|
||||
|
||||
yo tengo ke cargar dos veces al dia xdd que si no no me llega
|
|
a lo mejor habra que hacerle pruebas para ver como carajo se consigue que no consuma tanto.vale que sea doble nucleo y todo eso,pero no se yo si es normal
|
|
||||
|
||||
No se porque todo el mundo nombra al doble núcleo como culpable de un mayor consumo, no se supone que los doble núcleo consumen menos!
|
|
Yo lo estoy cargando por segunda vez hoy , y son las 16:24!!!
|
|
hombre,se supone que consumen menos.pero es q no entiendo por que entonces me consume el sistema operativo casi un 70%.no se si hacer la prueba de borrarle todas las aplis y juegos que tengo,y formatear la sd interna haciendo antes una copia,a ver q tal va asi,sin nada
|
|
|
Cita:
|
|
acabo de formatear la sd interna,y de consumir el sistema operativo un 73%,a bajado hasta el 59%.no se si tendra algo que ver,seguire haciendo pruebas
|
|
||||
|
||||
Si tenéis instalado el software 10b, actualizarlo al 10d, creo que consume mucha menos bateria. Lo podéis hacer con el programa de LG, "darle clik en descargar" saludos
http://www.lg.com/es/support/mc-supp...p?countryCd=es |
|
|
Cita:
|
|
Si es un tragon de bateria bastante alto, sobre todo como tengas el 3G y datos activado, ahi se funde la bateria en nada, en solo GSM el consumo es como la mayoria de smartphones
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
yo ahora mismos llevo 14h24m con el tlf encendido y le queda de bateria el 67%,ayer tarde/noche le di un poco de caña en juegos,wifi,google+,twitter,camara,y ahora parece que va un poco mejor.el sistema operativo a pasado de consumir casi un 74% a un 50% que es lo que pone ahora mismo
|
|
Ahora lleva 30hh, aprox. al 30% de carga, unas 3hh de juegos 3d, unas 4 hh navegando y Whatsapp, resto del tiempo en Standar Mode (battert fu) y reposo.
|
|
|
Lo que veo es que ahora el sistema operativo consume el 49%,cuando antes consumia el 74%.parece que ahora va un poco mejor
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|