|
||
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad a Vodafone ¿4 semanas?
Pues eso, que acabo de hacer una portabilidad a Vodafone, el día 20 y me llega un sms ayer diciendo que la portabilidad se realizará el 8/8, CASI 1 MES!!! ¿a alguno de vosotros le ha pasado esto? ¿es por el verano? ¿le sobran los clientes a Vodafone?
![]() Y ya puestos, me estoy empezando a platear la portabilidad, ¿hasta cuando puedo anular la portabilidad y quedarme con la compañía con la que estoy? y sobre todo ¿A DONDE TENGO QUE LLAMAR? Muchas gracias por la ayuda. Ciao. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu tranquilo, ¿ya te han llamado de tu compañía actual? si la respuesta es no, espetare a que te llamen y te oferten algo, y si ya te han llamado y no te a interesado la oferta o directamente no te la han hecho, yo que tu llamaría de inmediato y me quedaría en la compañía que estés............... (te lo digo por propia experiencia)..............y si te quieres ir mejor a pepe....
|
||||
|
||||
|
Buenas, muy raro que dure este proceso 19 dias, cuando de normal solo son 7, posiblemente te lo han dicho asi porque no tendran stock.....
Cuando te llame tu compañia actual sabras que ya han realizado la oferta. Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno, la cosa a quedado así, la portabilidad sigue aprobada para el 8 de agosto. He intentado anular la portabilidad pero no ahi manera.
Voy de Pepephone a Vodafone (ya lo sé......no me matéis) y resulta que en Vodafone me dicen que ellos no pueden anular la portabilidad, que tengo que solicitarlo en la compañía de origen, y en Pepephone me dicen que ellos tienen un sistema que acepta todas las portabilidades y que no pueden anular ninguna , por lo que me recomiendan que hable con Vodafone. Llamo a Vodafone y me dicen que llame a Pepephone y así hasta el infinito...........¿Alguién sabe como salir de este bucle infernal? |
|
|
||||
|
||||
|
lo normal es que te anule la portabilidad la compañia de la que procedes,ya que al cancelarla sigues con ellos.
que te ha llevado a realizar una portabilidad desde pepephone a vodafone?lo normal es al reves. yo tengo lineas en las dos compañias y te puedo asegurar que estoy muy contento con pepephone |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que lo normal es de vodafone --> pepephone, pero mi nexus one parece que está en las últimas y la oferta del xperia neo a 0€ con tarifa @xs no está nada mal.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya cada uno.
yo hice mis cuentas y me salia mas caro que vodafone me regalara un movil y estar atado con ellos 18 meses con tarifa de datos incluida,con lo que me pille uno nuevo a un particular,lo libere y me quede con pepephone. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||